Pa lo que va a servir
#933 Cuando no es la primera de Senechal, ni tollina ni hostias. Se deben cortar estas cosas y mas cuando es culpa tuya.
buenos nombres habia en giro dell'emilia para preparar lombardia. Se lo llevo rogla, valvpiti quinto.
y caida gorda de hodeg en el eurometropole, se ha ido contra las vallas y se ha quedado medio moñeco.
Menuda borrada de equipos en Paris-Tours. Mola mucho la Strade Bianche pero luego no tienen huevos por Francia cuando es una carrera historica.
#941 esto me ha recordado a... ¿por qué se quitó la copa del mundo? Molaba un cojon, estilo “f1”, 10 carreras y ganador por puntos.
Veríamos a los clasicomanos luchando en todas estas carreras.
#942 Tener ese maillot distintivo y correr todo tipo de carrera, ahí sí que se luchaba por ganar y por el puestometro.
Cosas de la UCI como otras tantas.
Es curioso que la Paris Tours formara parte de la copa del mundo de ciclismo y ahora no sea una carrera world tour
como va a llegar mi valvpiti a lombardia ufff en estas 4 carreras en 5 dias por tierras italianas ha terminado con 2 segundos puestos, un quinto y un abandono.
#946 Una pena que no gane Milan-Torino.
Aun le quedan dos intentos para Milan-Torino y Lombardia pero de no conseguirlo siempre quedara la culpabilidad de que no lo consiguio por marcarse un calendario de mierda. Son dos carreras que debe tener un ciclista importante.
https://www.marca.com/ciclismo/2019/10/10/5d9f194422601dc6108b45dd.html
Igual deberíamos cortarnos un poco cuando los ponemos a parir por no atacar. Como cuando las sacó Poljanski.
#947 se lo perdono si hace unos jjoo de los suyos, pero si que me gustaria una milan torino, un giro del piemonte o una paris-tours para completar palmares.