Temporada Ciclista 2019

CaLaTa

Qué fuerza tienen estos cabrones

Pillarofsalt

PFFF joder y Van Aert con los grandes, alucino.

klawi

Menudo grupo se ha formado...

klawi

Esto no hay quien se lo crea. Es asi.

Pillarofsalt

Juas, muy bonito el final

BinHo

A mamarla sprinters de mierda el puto TheWolfPack

CaLaTa

Pues si este tio gana aquí vs gente como Sagan, Valverde, Trentin y Matthews yo ya no sé qué no puede ganar.

Fatal Sagan en el sprint por cierto.

Geor

Preciosa San Remo, qué barbaridad el francés

X

como ha llegado julian

DaMMiT

Con lo bien que se ha movido Sagan hasta el km final qué lástima de sprint... se ha despistado en la colocación.

1 respuesta
klawi

#160 Igualmente no gana.

Fijate en la imagen aerea y luego en la camara final. Si es que los ultimos 50 metros ni pedalea Alaphilippe y les mete casi dos bicicletas a los demas.
Cada dia flipo con Quick Step, la fumada sera ver a Jungels ganar Flandres o Roubaix.

1 respuesta
Aitortxu

Buen grupo que se ha presentado en línea de meta, estaba claro que era imposible para Valverde y un poco decepcionante Kiato y Sagan

CaLaTa

Tampoco he entendido muy bien el ataque de Trentin quemando la mecha que le quedase.

Si haces cuentas los que tienen o tenian más de sprinter han sido los peores.

Pillarofsalt

Yo lo de Trentin no lo he entendido tampoco.

DaMMiT

#161 luego se habla de sky...

CaLaTa

Con todo, aunque la carrera es un bodrio hasta que empieza la pelea por entrar primero en la Cipressa, ya es bastante mejor que la Lieja.

klawi

2019:3,7 km@3,9%---5:50---average speed 38.06 km/h(Alaphilippe-Kwiatkowski-Naesen-Valverde-Sagan-Trentin-Van Aert)
1995:3,7 km@3,9%---5:46---average speed 38.50 km/h(Fondriest-Jalabert)-RECORD

Jalabert gano en ese 1995, este año el Jalabert de palo.

Alejandro deslumbra con su arcoiris a Sagan.
https://www.cyclingweekly.com/news/racing/peter-sagan-says-missed-milan-san-remo-sprint-watching-alejandro-valverde-411520#Va5guD3WzJjpIxgf.99

Ambos viniendo de una infeccion viral hasta se puede decir que han tenido una buena actuacion tal como se ha movido la carrera. A Sagan si que se le ve mas fondon que el año pasado y Alejandro por mucho que digan de bajon alli estan los numeros de Abu Dhabi y hoy en el Poggio. Ya se le vera en Huy y Lieja para valorar si va cuesta abajo o aguanta hasta 2020.
Lo mas problematico es verle otro dia mas solo a 70km de meta salvo un momento con Lluis Mas. Es deprimente ver al mejor clasicomano asi.

1 respuesta
DaMMiT

#167 lo que es deprimente es que visto lo bien que estuvo ayer, nos hayan privado de ver a alejandro en las clásicas de primavera.

CaLaTa

Don Thomas De Gendt.

Hay esperanza en la oscuridad.

X

valverde 2º y sigue rascando bonificaciones. Pillo volta.

shortyStyle

Me dejo el presupuesto en Matthews, gana la etapa hoy, y me doy cuenta que se me ha olvidado inscribirlo.

/Clap

1
Aitortxu

Nairo top

klawi

El putisimo amo diciendo quien manda. Grande Groenewegen.

2
CaLaTa

Ya está Landa montándose su película cara al Giro ganan en la Coppi y Bartali.

Y cuando llegue el diá, pum.

1 respuesta
X

como suben los escarabajos uff

Aitortxu

#174

BinHo

Increíble superman

X

superman con el full gas kazajo

Dempsey

Superman va a ir al tour francia este año verdad?

1 respuesta
Pillarofsalt

#179 Giro

1 respuesta