Tour Provenza 2020
13 al 16 febrero por TDP.
Etapas a destacar
Será el debut de Nairo Quntana en el Arkéa. También participará Jesús Herrada y Pinot entre otros.
Tour Provenza 2020
13 al 16 febrero por TDP.
Etapas a destacar
Será el debut de Nairo Quntana en el Arkéa. También participará Jesús Herrada y Pinot entre otros.
Animarse al Cycling Fantasy, ya se han abierto las inscripciones para la primera carrera de UAE.
Tendremos que apuntar despues por aquí la clasificación.
Que yo sepa somos 4
@shortyStyle @xz1 @Hiika
@CaLaTa te animas ? alguno más ?
#33 buenas, yo suelo seguir el hilo, pero del fantasy ando perdido y tampoco querria fastidiaros xDD
hay que estar muy pendiente de la app? te metes en la liga haces tu equipo y ya? voy a ver si veo algun video o algo xd
vale mas o menos ya me enterado xd. como se entra en una liga? y los corredores que faltan es porque aun no estan confirmados? o porque ya los han fichado?
#36 Es el problema, no puedes crear una liga, juegas contra toda la comunidad y en los rankings existe una opción para filtrar y ver la clasificación de tus amigos.
Y los corredores son todo el pelotón, no te los quita nadie por así decirlo. Si falta alguno o luego lo quitan es porque no es definitiva
Así que dinos tu usuario y te agregamos
#37 yo ya lo estoy haciendo.
Es un poco como el tropela porque es básicamente hacer una quiniela, pero distinto porque tienes un presupuesto, es decir que no te puedes pillar a todos los buenos para esa carrera.
Vuelta Algarve 2020
19 al 23 febrero por Eurosport2 o DAZN
Etapas a destacar:
20 febrero
22 febrero
23 febrero
Vuelta a Andalucia 2020
19 al 23 febrero por Eurosport2 o DAZN
Etapas a destacar:
19 febrero
21 febero
22 febrero
23 febrero
Joder perdonad, que este año estoy que no doy.
A ver si me apunto y a ver si empiezo a ver algo, que este año estoy out. Aunque siempre me engancho con la Het Nieuwsblad
#37 una pregunta sobre el fantasy, no ponen a todos los corredores para fichar? veo equipos con solo dos corredores, se queda asi? lo digo para hacer el equipo ya o esperarme a que esten todos.
un saludo y gracias
Joder 22 de febrero y he visto 0. Me cago en mi vida.
Y sin fantasy.
Acabaré quitando esta vaina de favs