Vaya vergüenza landa
Ya se acabó todo? No queda una clásica de segunda que llevarse a la boca?
Estoy pensando en pillarme Eurosport para la próxima temporada, o al menos un par de meses para las clásicas de primavera y el Giro.
#1263 ahora toca la temporada de CX
https://www.uci.org/competition-hub/2021-2022-uci-cyclo-cross-world-cup/4BsjPp3rjYd9P5dQQ4089B
#1264 he visto también que está semana se ha disputado la primera prueba Gravel de la UCI. A ver si sale algo chulo de ahí.
Gente alguno conoce esta funda? https://www.baggicase.cc/tienda/baggicase-classic/ Me sorprende el precio una barbaridad.
#1269 la tengo yo, es cara pero es cojonuda.
Tuve una para mi antiguo iPhone 8 y cuando cambié al iPhone 12, como no me cabía, me pedí otra.
Yo llevo el móvil dni, tarjeta sanitaria, un billete de 20 euros y el móvil. Va perfectamente protegido todo.
#1270 Pero realmente a parte de impermeable ante golpes no la veo, por una caida por ejemplo. Vamos es cara cara que al final es una funda xd.
#1274 Llegan unos 4 años tarde a esa conclusión
Por cierto, no hemos comentado esto:
https://www.ciclismocolombiano.com/audio-superman-lopez-a-enric-mas-eres-un-egoista/
Para el que no siga el CX mañana tenemos carrera "especial".
La UCI quiere meter el CX en las olimpiadas y uno de los requisitos para entrar en los de verano es que sea practicado en 75 países de varios continentes, cosa que no pasa con el CX. Así que han metido una carrera de nieve para intentar colarlos en los de inviernos que solo piden 25 países.
Pues se ha quedado buena Vuelta al reino de Castilla.
A ver cuando sale el recorrido de la Vuelta a la Corona de Aragón para los demás.
#1281 dinero.
Por cierto no me gusta entrar en política porque no trae nada y ni me viene ni me va pero hay peña quejándose de que no pasa por su comunidad y miras la ultima década y el recorrido paso por alli 7 veces.
Yo este año pasa por mi provincia y espero poder verla aunque sera una mierda de etapa plana.
Se veía venir la semana se puso a estirar la espalda en mitad de carrera y este fin de semana después de una caída se quedo detrás hasta que se retiro.
Le va a salir caro el haber ido a los JJOO en XCO. De momento no estará seguramente para el campeonato del mundo de CX y aunque llegara Wout esta intratable esta temporada y el estaría sin rodaje.
Pues lo que se veía venir MVdP no correrá el mundial de CX. Hacer toda la temporada estaba claro que tarde o temprano le pasaría factura.
Wout ha confirmado también que no irá al mundial, así que este año finalmente tendremos un nuevo campeón.
Parece que puede ser la oportunidad de Pidcock de robarle el maillot a los habituales pero va a estar complicado con Iserbyt, Toon Aerts, Vanthourenhout... incluso podríamos meter a Lars van der Haar que se llevo el europeo este año.
#1285 Me sorprende que Van Aert no vaya con la dominación que está teniendo esta temporada.
#1286 Se quiere centrar en la ruta y al final el mundial es el 30 de enero en USA. Y la Paris-Niza que esta en su calendario es a principio de marzo.
Al final no puede estar en todo y la ruta le da mas fama y pasta.