El tramo de tierra le quitó dureza al puerto, aunque queda bonito en TV. Etapa bonita
Va el año que viene que les metan por una playa como el mundial de XC del año pasado
Ya me espero cualquier cosa
#1324 Si, algo está bien, demasiado es exagerado.
El tramo de ese puente estrecho con un obstáculo, pues fallos...no es MTB o ciclocross
Creo que para próximas ediciones van a venir los grandes, pero deben tocar el recorrido.
Y solo he visto los ultimos 3km que es cuando he terminao de currar, no sé como habrá sido lo anterior.
Pero es que no das lugar al espectáculo ni nada. A estas alturas del año esa dureza hace que lleguen reventados de uno en uno.
Ellos sabrán, a mi me llama cero. En la Strade Bianche hay un buen tramo de enlace desde el ultimo sterrato a la subida en Siena, por ejemplo.
Aquí la entrada en Jaén era una pendiente más gorda todavia con un socavón en medio creada por los todoterrenos y el barro.
Es que los han metido por caminos entre olivos que los usan los dueños de los campos y para de contar. Hasta las carreras de gravel tienen mejores pistas. Y la Strade bianche igual, son pistas no caminos de todoterrenos.
Ya han confirmado las copas del mundo de CX para este año. Se confirma Benidorm, Val di sole nevada de nuevo y la que falta por confirmar apunta a Londres.
Hoy gano Alejandro no?? porque el Eslovaco juega en otra liga. Bueno mejor dicho, los de su liga no estaban inscritos, salvo Julian que se estampo xD