Uff Alaphilippe fuera y estaba abajo en la cuneta...
A ver como esta porque se ha visto a Romain Bardet corriendo hacia él.
Esto ya si me suena a Giro. Parece encaminado a un duelo Hindley-Carapaz, con un Nibali que irá a menos. Yo a Landa no lo descartaría hasta ver su performance mañana. Vamos, que es el Giro, el factor imprevisible está ahí, mira Pozzovivo xd
Sin ser yo muy experto en el ciclismo porque no llevo mucho siguiéndolo como lo hago ahora, me da la sensación de que las grandes vueltas tienen que hacer unos cambios gordos que no tengo ni puta idea de cuales, si recortar, si cambiar recorridos, si añadir reglas que premien a que los corredores arriesguen mas...
Que en 3 semanas al final tengas un par de etapas buenas, alguna contrareloj donde se juegan cuanto tiempo pierden contra los monstruos y que todo lo demás sea paja, mala cosa para el espectáculo que al final es lo que mueve al espectador para ver la etapa.
#1427 La cosa es que no es normal las distancias, puertos y tiempo sobre la bici, luego que si se dopaban, que coño quieren...
Landa en el podio provisional del Giro '22. Espero que le quede gas para más ataques agarrao de abajo en la penúltima etapa, y haga una digna crono el último día.
Vamos Landa!!!