#59 Yo también me he preguntado lo mismo... supongo que evita el hilo para no aumentar al mono
Después de varios años yendo a esquiar, ahora que tengo más tiempo y dinero, me gustaría empezar a comprarme mi propio equipo. Pienso que de lo primero que debería pillar son las botas, ya que mantenimiento mas bien poquito y es lo más personal, ¿que opinais?
Mi nivel de esquí es medio/alto, intento y consigo tener una buena postura durante los giros (bajo por pistas rojas y negras siempre que no haya hielo xD). No hago fuera de pistas ni freestyle, solo pistear. En las pistas con más inclinación hago giros más rápidos y en el resto me gusta ir rapidete.
He estado informándome de los distintos parámetros que influyen a la hora de elegir las botas y en cuanto a medidas, mi longitud de pie es de 26,8 cm y de anchura 97 mm. El indice de flexibilidad creo que tiraría para un 100, variando siempre en función de las marcas. ¿Alguna recomendación? ¿Comprariais vuestras primeras botas online? El precio que me gastaría rondaria los 200-250€
He visto las distintas webs que ha puesto #1 y la verdad que para alguien que no es experto, la información que ofrece es bastante regulera.
Saludos y gracias!
Este año, en principio, toca renovar mascara y pantalones.
¿Me recomendáis alguna mascara? Que no pase de 150€...De momento las que mas me gustan son las electric eg2.
#70 yo te aconsejo que visites alguna tienda fisica que suele ser mas baratas que blue-tomate. Si no espera a alguna oferta de clubsale/laber-park.. ect o espera un poco a Enero y bajan de precio
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
https://www.facebook.com/video.php?v=10152347322447854&set=vb.42162257853&type=2&theater
#81 Mi hora normal es a las 10 o 10:30 pero a las 9... pocas veces, solo si tengo algún colega desesperado que me lleva a rastras.
#84 Yo creo que al paso que vamos va a ser factible... a no ser que vuelva a cambiar mucho el tiempo.