#60 no
#60 Creo que pradollano es el pueblo de sierra nevada no?, no... La pista que llega es el rio (Creo) y aun le falta nieve en algunas zonas. Una putada. Ya hemos decidido volver a ir en febrero o marzo con todas las pistas abiertas al menos 1 dia para poder disfrutar bien xD.
Consejos para alguien que va por primera vez?
Voy aprender snow, con material y clases, 3 dias a Grand Valira.
Me dejan prestada ropa de ski, pero para abajo que romendais?
#66 si quieres puedes ponerte culera.. Pero no creo que te hagas mucho daño ahora mismo aprendiendo
Eso si casco sin pensartelo!
Año nuevo, nieve nueva, o eso dicen las predicciones, bastante nieve en pirineos durante los próximos días.
Jesper es una maquina, yo lo sigo desde que hizo la pelicula con Field Productions y no deja de sorprender el tio
acabo de descubrir una web donde ver piques muyyyy guapos de ski, ademas que salen gente muy buena
disfrutarlo!
2 Dudas bastante rápidas
¿Del día 23 al dia 27 habrá bastante nieve en masella?
¿Que es el forfait nocturno?
PD:Soy bastante novato y voy a ir por una excursión del instituto la primera vez que voy a hacer snow y tengo algunas dudas
#81 A partir del 14 llega un frente frio que supuestamente va a dejar mucha nieve, por lo que no deberías tener problemas de falta de nieve.
El forfait nocturno te permite esquiar unas horas durante la tarde/noche. Iluminan alguna pista y a esquiar.
#81 Joder, yo voy también esa fecha a Masella al albergue ALP un viaje organizado
Lo que pasa que yo ya llevo algunos años haciendo snow xd
Ojala caiga paqueton
Estamos en Enero, llevamos solo 3 paginas de tema este año, yo todavía no he estrenado la temporada y por ahora ni me lo planteo aún teniendo el mono en la espalda que pesa bastante ya, pero las condiciones ambientales de este año son extremadamente absurdas, algo va mal... :qq:
#83 Yo también voy viaje organizado de instituto, pero los profesores decidieron ir al hotel ALP para estar mejor que en el albergue
#85 Yo he estado en ambos y del albergue al hotel no hay gran diferencia, quiero decir que el albergue es un albergue de la ostia xD, si nunca has ido a Masella te lo vas a pasar bien yo es el 3 año que voy empezo costadome 250 euros pension completa, 4 forfaits + 1 nocturno, 2 hora de clase durante los 4 dias, transporte ida y vuelta a Murcia y alquiler de material para quien lo necesite
Por cierto, que edad teneis los de tu instituto ?
Espero que nieve mucho porque si no menuda caca