no tardaran en subir video a youtube espero. xd
Snooker no se puso una meta de acabar este torneo del campeonato dle mundo con 10 break de 147 (o algo así?) cuantos le kedan para conseguir su promesa?
Buaf acabo de velro, hasta se a parado Robertson y maguire para verlo xDDD
DIOS, me cago hasta en la puta, pensé que era a las 8 y me perdí la última sesión por tener clase en la uni aggg
#99 estoy contigo... ^^
Me he meado cuando he visto a robertson y a mcguire ahi esperando a ver que hacia... jajaja
Ya tenemos el neuvo rival de Ronnie, el joven Liang Wenbó este que acaba de ganar 13-12 a Swail, yo creo que Ronnie se lo va a comer xD
4-4 al "descanso" (no se como se llama esto xD!) se fueron esta tarde... cuando vuelven? Deje tambien 4-3 a Perry-Mcguire
Ali Carter tambien ha echo un 147. Lo ha echo contra Ebdon con un 7-7 en el marcador. Su máximo era un 144 por consiguiente es su primer 147 =D
Que crack...! Por cierto, primera vez en la historia del snooker que se hacen dos 147 en un torneo (Ronnie y el) y mirar en que torneo... el campeonato del mundo!
Por lo visto Ronnie dijo que se iba a comprar un Bentley con el dinero que le daban por el 147 que hizo, y Carter ha dicho que lo siente, pero que se va a quedar con un focus descapotable... xD! Ya que el dinero se reparte entre los 2.
Vaya cracks!
Que maquina Carter, nadie se lo esperaba de él, Ebdon le ha abrazado varias veces y todo xD
Ahora Hendry vs Ronnie mañana, si Ronnie se marca otro 147... como sería la repartición? todo para ronnie? fifty fifty ? o 2 tercios para ronnie? xD
EDIT: UPS Fallo mio xD
lo tuvo bastante jodido carter en su 147. siempre fue bastante justo de emplazamientos y tuvo bolas realmente dificiles.
mañana, las semis
Madre mia, 147.000 libras, que dan para mucho.xd
Ése tío es un jodido crack, ¿no? Le suelo ver las pocas veces que veo el billar, y siempre paliza a sus adversarios.xd
madre mía, que intensidad la última sesión del perry vs maguire.
al final se lo ha llevado perry, así que si no me equivoco ronnie ya es número 1 del mundo virtualmente haga lo que haga.
Por cierto, en la entrada hay una tele gigante y hay una plaza peatonal y hay mogollon de peña viendolo sentado en los bares, justo cuando fuí a recoger las entradas estaba Ronnie jugando contra Williams, y en cuanto empezó a hacer la entrada del 147 empezó a salir gente de los bares y cuando acabó estaba aquello rebentadísimo y todo el mundo aplaudiendo durante un minuto, muy guapo.
En la plaza hay una carpa que se llama The Cue Zone, donde están John Parrot y Steve Davis comentando los partidos en los descansos para la BBC2 que dan todos los partidos para UK e Irlanda. También está el trofeo por ahí y el juego nuevo del 08 para xbox y wii con taco y todo, una mesa de snooker donde hacen torneos con la gente que se apunta a jugar, y otro de en cuanto tiempo metes las de color.
Mañana os pongo más foticos que no tengo la cámara aquí.