Pues yo lo siento pero le daba unos partidos a Bartra en el banquillo, para mi la defensa esta floja y falta contundencia, y creo que Bartra es el mas flojo en esos aspectos. También probaría a Alex moreno ya por que Pedraza es un coladero.
#481 Bartra no ha sido contundente en su vida, no esperéis que lo sea ahora. A ver si el panda os arregla esto que con el famoso entorno como no empecéis a ganar va a haber gente pidiendo a Pepe Mel en Septiembre.
Tampoco me ha parecido lógico pasar de dar 500 pases por partido y un 80% de efectividad a lo de hoy, ni un pase a derechas: portero, línea defensiva y esta mal pase o patadón. No puede ser que se pase de un extremo a otro.
Por otro lado, se comentaba que Rubi era continuista respecto a Setién... No veo continuidad alguna. Setién sabemos como jugaba y moría con ese estilo pero al Betis hoy es que no le he visto ni estilo ni nada de nada.
Que sí, que es el Barcelona y estamos a principios de temporada, pero que menos que tener encaminado a que va a jugar tu equipo.
Por otro lado pienso que volver a defensa de 3 no va a arreglar nada. Tenemos la zona entre defensa y mediocentros huérfana de jugadores que corran a robar y tengan cierto criterio en el pase (hay jugadores con criterio en el pase pero sin la primera premisa) y es algo 100% necesario, no puede estar todo el equipo atrás para sacar el balón porque entonces no hay nadie arriba para recibir, ni movilidad ni nada de nada.
Espero que en el partido contra el Leganés al menos se empiece a ver algo de lo que se supone que puede ser este Betis, porque hoy solo he visto un equipo sin juego, sin ganas, sin criterio y que ha esperado a verlas venir.
Y viene el Leganes un equipo que ya ayer se las hizo pasar canutas al Atleti, los mamones no paran de correr los 90' que dura el partido. Miedo me da.
#486 es muy difícil ganarle a cualquier equipo de esta liga, mira el Valladolid.
Vamos a pasarlo muy mal este año.
Creo que os está dando un ataque de pánico repentino, el partido de ayer con Joel hubiese sido mucho más tranquilo. No es solo que Dani no parase nada, el mando en el area era inexistente, está verde y le ha tocado jugar contra un barça que en la segunda parte lo hizo muy bien.
Canales sigue tocado y con un pivote defensivo no veríamos todo tan mal, pero llevamos 2 jornadas, calma.
#488 el partido de ayer con Joel hubiera sido 4-2 en vez de 5-2. Otra cosa es con B. Iglesias, su trabajo defensivo es brillante y es muy necesario.
#489 yo salía este Sábado con el siguiente once.
No puedo sentar a Loren estando onfire como esta.
#490 y te cargas a Emerson? Ayer hizo aguas como todos, pero en la primera jornada fue el mejor.
#490 Interesante, me llama la atención algo así, por distinto. ¿Tello echaría la mano en defensa que haría falta? Lo que veo más débil es la labor defensiva de los laterales y de William. Mejor sería poner a Emerson y en el lado izquierdo quizás podría ir Tello.
Por cierto, vaya clase que tiene William. En este partido se le han visto unos cuantos detallitos de calidad top. A William lo pones tú en un Atlético o superior y lo alabarían mucho más (no digo que sea perfecto, que conste).
Defensa de 3 centrales no por favor. Vamos me costaria mucho ver a Rubi con ese sistema asi por las buenas cuando nunca ha jugado asi.
Loren titular el proximo partido y Borja que salga del banquillo, que ademas viene de lesion.
#489 Yo es que veo que el gol que creo que podría haber parado Joel es particularmente el primero, obviamente nos podría caer un saco de la misma manera, pero no se.
Yo seguiría confiando en el esquema mostrado de momento, ayer no se jugó con las mismas ideas que el finde pasado y creo que el respeto al Barça (algo que no tenía Setien, eso hay que concederselo) nos condenó.
#495Fascaso:creo que el respeto al Barça (algo que no tenía Setien, eso hay que concederselo) nos condenó.
El mismo Rubí dijo en la rueda de prensa previa que si sales con respeto, estás cediendo y es como empezar perdiendo por 1 gol. Pero la verdad es que sí se notaba que el equipo entero le tenía "respeto" al Barça, por no decir miedo.
Aunque a mi me guste alucinarme con ideas locas, en el mundo real lo mejor es dejarse de experimentos con gaseosa y que el técnico siga trabajando en la línea que tenía pensada. Hay que dar tiempo y continuidad a las cosas.
Sigo pensando que lo peor que hizo el Betis es no dar un pase a derechas, ni corto, ni largo, ni raso, ni alto ni nada.
Tres pases seguidos y un gol a la contra, pero es que apenas se volvieron a ver tres pases seguidos...
#497 Sí, fue lamentable esa faceta. No tuvimos la posesión.
Yo lo dije (en el mundo real) y lo seguiré diciendo: tener la posesión podrá ser más o menos aburrido, pero es tiempo que le quitas al rival para dominarte.
#495 El primero, por mas mal que tire Griezman con la rodilla, tira desde más cerca que un penalti. Me parece muy complicado para el portero xD
Si hay que responsabilizar al portero de eso, apaga y vamonos.
El portero no puede hacer casi nada en los goles, pero eso no quita que transmita muy poca confianza. No salió en ningún plano de jugada a balón parado que le dijera nada a su defensa, sobre colocación ni nada..
#500 #499 Mi crítica no va por reflejos en sí, si no por la ausencia de mando y que varias veces estaba algo descolocado.
De todas formas he estado leyendo algunos comentarios que se ensañaban con el una barbaridad, parece que se ha aprendido poco de Francis y aunque las críticas puedan ser correctas me parece que las formas dan bastante asquete.
#501 #500 Coincido con ambos, mayormente.
Una cosa que no me va a entrar en la cabeza (y eso que yo no quería que se fuera Setién) es que ya haya gente pidiendo la cabeza de Rubí. Eso es ridículo. Y además con muy malas formas. Tenemos un entreandor y hay que darle tiempo. Estas cosas no son cambios de la noche a la mañana. Hay que darle continuad al proyecto. En algún momento se evaluará el rendimiento y se decidirá lo que sea, pero lo que hay que hacer ahora es apoyar a muerte.
Porque vaya tela con lo exquisitos se han vuelto algunos... (lo digo por gente que he visto en el mundo real, grupos de wasá, etc).
El Betis de Setién ayer pierde el partido por goleada, cuando vas al Camp Nou y ganas lo primero que necesitas es un Barça fallón o desganado y ayer no fue el caso.
Hay entrenador y buena plantilla, aunque para mi gusto falta un jugador para la posición en la que jugó ayer Guardado, pero la defensa necesita tiempo para volver a funcionar con línea de cuatro y sobre todo los laterales necesitan mejorar en defensa, pero es la jornada 2 y un partido es en el Camp Nou y otro se juega con 10 todo el partido, calma.
El portero más que malo transmitía sensación de inseguridad, de hecho con los pies dio casi todos los pases bien pero no se daba decidido. El primer gol va muy centrado pero es a bocajarro y en el de Jordi Alba si que puede hacer más.
Yo sinceramente ayer al portero no pudo reprocharle demasiado. Es un portero de futuro y puede salir muy bueno o no, pero esa posición es una de las mas jodidas y no le puedes pedir a un chaval que sea un pro en su primer partido titular en un equipo y además contra el Barcelona. Hay que darle tiempo igual que al equipo.
Dicho esto si que vi un detalle que si que me dio mucha desconfianza: un lance después de un corner creo recordar en el qu eestando el portero dentro del area pequeña fue a por el balón con mucho miedo. Joder, en esa situación salta a saco por el balón y que le den por culo al que venga a rematar. Recuerdo incluso haber escuchado decir al comentarista que Rubi le estab achillando por eso desde el banquillo.
De acuerdo con todos los apuntes que hacéis. Aunque hay una jugada del portero que si me parece su responsabilidad, el gol en el que entran por la banda izquierda y tira porque el portero está mal colocado. Ahí si me parece que debió de tapar correctamente y que es un error suyo (grave, pero bueno, no es para matarlo en su primer partido en primera).
Me pareció más grave y me molestó mucho más la jugada en la que el balón se pasea por la frontal del área sin que nadie metiese el pie y con la culminación del gol de Carles Pérez. Eso es falta de intensidad y de ganas, no me jodas.
En cuanto a que hacen falta jugadores que peleen y de presión, es cierto. Uno que puede aportar eso es B. Iglesias, siempre baja casi al centro del campo ha robar balones y generar jugadas pero es necesario otro del centro del campo. No puede ser que tengamos solo jugones (Guardado, Canales, Fekir y William) y ninguno ejerza presión en los 90 minutos. El que lo hace un poco es Kaptoum pero para mi no da el nivel Betis.
A ver si el Betis es capaz de moverse rapido antes del cierre del mercado de fichajes. (que no va a pasar, pero bueh)
#503bleed11:El Betis de Setién ayer pierde el partido por goleada
Por goleada ha perdido ayer el Betis de Rubí.
Con lo demás estoy mayormente de acuerdo también.
Si por una cosa se caracterizaba Setien es porque le competía a los equipos que jugaban con el balón, que generalmente eran equipos de arriba de tabla.
En cualquier caso, no creo que sea inteligente mirar continuamente al pasado. Yo si pienso que se puede realizar una crítica negativa al entrenador sin necesidad de ser destructiva, como bien decís muchos, comienza un nuevo proyecto y hay jugadores que son más que validos para hacer un gran papel durante esta temporada.
Para mi el peor de estos dos partidos y el que más ha errado ha sido Sidnei con diferencia, responsable de casi todos los errores defensivos del equipo tanto frente con el Valladolid como con el Barça. Si a eso le sumas que Bartra no está al nivel, pues tenemos un coladero. Si la defensa da dudas, coño, tienes a Mandi y Feddal. Sobretodo el primero, estaba muy cotizado hasta hace dos días. Apuesta por él.
#506 Y el de Setién en el Villamarín perdió 0-5. Me refiero a que hay mucha desigualdad entre ambos equipos y dependes de que el grande tenga un día malo, sobre todo en su campo.
#507 Mandi llegó mucho más tarde por la Copa de África, imagino que eso habrá influido porque me parece el más fiable de los cuatro.
Ahora mismo quitando que ayer ninguno estuvo fino, Canales, Sidney, Bartra, Javi García o Guardado (por poner algunos ejemplos) no están en forma, o centrados o llámalo x, pero deben ponerse las pilas, más aún porque son jugadores que han demostrado tener un nivel muchísimo mejor.