Temporada Real Betis 2019/20

Pumazone

Menudo penaltito jajaja como salta así el cabron

B

Muy buen partido, pudimos marcar el cuarto en cualquier momento. Si me hubieran puesto un cuchillo en el cuello, nunca hubiera imaginado que este partido lo aabaríamos ganando.
Ahora bien, siempre tenemos que acabar pidiendo la hora? xD

wasel

Los 3 partidos ganados por un gol cuando eran partidos para ganar más tranquilos.

1 respuesta
B

#963 Si tu me dices que el partido de hoy o el del valencia lo ganas, lo firmas antes de empezar, chulo xD

1 respuesta
B

He visto algún tuit por ahí diciendo que Joaquín es el jugador más viejo de la liga en conseguir marcar 3 goles en un partido.

1 respuesta
B

#965 Efectivamente, ha superado a Di stefano

1
wasel

#964 antes de jugar no Jaja, pero visto los partidos no eran para sufrir ninguno de los 2

1 respuesta
B

#967 Bueno, solo te lo digo para que no lo veas de manera tan exclusivamente negativa. Está claro que hemos sufrido, pero el balance respecto a lo que veíamos a principio de temporada es un balance mucho más positivo.

1 respuesta
wasel

#968 No lo veo tan negativo, si después del partido vs los palaganas me dicen que íbamos a estar así y jugando bastante bien, no me lo creería.

Solo digo que sufrimos mucho en el resultado para lo que realidad se ve en el campo.

1
Ugrek

Resultado sufrido sin necesidad, igual que en Mallorca. Hay que aprender a cerrar los partidos aunque hoy ocasiones no han faltado.

Muy buen partido la verdad me han sorprendido.

kiwAzo

Trabajo, trabajo y más trabajo. La baja de Guardado para Cornellá será difícil de cubrir.

Zh3RoX
3
kiwAzo

Aleña llegará cedido en invierno, probablemente con opción de compra y recompra.

1 respuesta
B

#973 ¿Carles Aleñá? Molar, mola, pero, ¿no sería preferible un jugador de corte más defensivo?

2 respuestas
Ugrek

#974 https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-avanza-conseguir-la-cesion-alena-192094-1576071058.html

1
kiwAzo

#974 Van a venir dos, uno defensivo y otro creativo.

1
YaZzMaN

El defensivo por lo que se ve será Marcos Llorente

Pumazone

Me encanta aleña... Una pena q no explote en el barsa porque el mierda mister q tenemos no le de bola.
Os deseo lo mejor con él

B

Joder, en WhoScored no le pronostican una victoria al RBB ni siquiera cuando juega contra el último.
https://www.whoscored.com/Matches/1394221/Preview/Spain-LaLiga-2019-2020-Espanyol-Real-Betis

2 respuestas
KBooM

Seguro que lo pronostica espina

Fascaso

#979 ahora estamos en racha, pero fuera de casa seguimos siendo una fiesta, hasta que no se mantenga un poco mas la tonica los pronosticos van a ir en ese camino (como las apuestaz)

B

Será que soy pesimista pero este es el típico partido que perdemos xD me creo el pronóstico, aunque no lo deseo.

Mtra

Esto es cierto?

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1185583-yannick-ferreira-carrasco-a-un-paso-de-fichar-por-el-betis?amp=1

Si lo es creo que sería un pedazo de fichaje!

U

Buen fichaje, pero lod e fichar un pivote ni se le pasa por la cebaza XD

B

Humo, el tema de las cesiones de Aleñá y Llorente me parecen realistas por el simple hecho de que son cesiones (con sus condiciones y tal).
Fichar a este tio esta fuera del alcance del betis.

1 respuesta
wasel

#985 Fekir tambien lo estaba.

1 respuesta
B

#986 La cuestión es que ahora mismo el betis no dispone de la capacidad económica de la que disponía en verano. No podría asumir siquiera ese contrato que tiene en china.

1 respuesta
wasel

#987 Jugador que venga de China a cualquier equipo de Europa sabe que no le van a mantener el contrato, porque ningún equipo de Europa les van a pagar esas burradas.

Que dudo mucho que venga, pero que no es imposible.

Fascaso

Como no todo podía estar tranquilo, que opináis?

Por mi parte, pese a que Haro y Catalán tengan cosas que mejorar, han conseguido una estabilidad económica y un capacidad de fichajes/sueldos que hace 5 años era impensable, vamos que no quiero ver a Castaño ni de cerca.

kiwAzo

A muerte con Haro, no me gusto la decisión con Serra pero los fichajes del Betis siguen siendo muy buenos y es que cuando hay dinero todo es más fácil.

1 respuesta