Temporada Real Betis 2019/20

Fascaso

Pues no tira mal las faltas lainez...

pantocreitor

Un poco preocupante el estado del campo viendo como vienen estos días

1 respuesta
kiwAzo

#1022 En teoría a partir del Sábado las lluvias serán menos intensas y el Domingo inexistentes.

B

El campo está en perfectas condiciones para el próximo partido, ni os rayeis. No le caerá esa breva al atlético de Madrid.

wasel

El campo mucho aguanto para lo que llovió ayer, otros años ni se hubiera empezado el partido.

B

Yo creo que si es un partido entre dos primeras, lo suspenden, porque en la segunda parte esos estaba impracticable. El último gol del Betis es un chiste por eso.

pantocreitor

Bueno, parece ser que salimos con todo.
Estoy un poco en duda de si pondría a Borja o Loren xD

1 respuesta
B

La predicción de WhoScore es de nuevo 2-2, ¿acertarán esta vez también?

https://www.whoscored.com/Matches/1394236/Preview/Spain-LaLiga-2019-2020-Real-Betis-Atletico-Madrid

1 respuesta
kiwAzo

#1028 La semana pasada ya lo hicieron :sweat_smile:

1 respuesta
B

#1029 Pedo mental, se me olvidó poner la palabra también.

B

#1027 Alineaciones confirmadas
https://www.sofascore.com/atletico-madrid-real-betis/qgbsLgb

Supongo que esta es la que podríamos considerar la alineación de gala de Rubí, ¿no es cierto?

1 respuesta
Fascaso

#1031 entiendo que con la ausencia de carvalho si, con el no se como se hubiese modificado

1
B

Buenas jugadas entre Canales y Fekir. Hay que epxlotar esa combinación. Puede ser explosiva.

Buenos estos minutos, qué bien.

Fascaso

Gran primera parte, yo tengo la congoja de que la liemos (como la que ha tenido morata) pero grandisimo juego.

pd: madre mía Fekir, es como un cuchillo caliente con la mantequilla.

bleed11

El Betis sólo puede ir hacia arriba con ese equipo, que bien le vendría el típico perro de presa en el sitio de Bartra con William en el sitio de Guardado con algo más de libertad

1
B

Qué pena de partido, qué pena el error de Álex Moreno porque el equipo estaba bien plantado.

Al final han dado gol, vaya no me lo experaba. Yo creía que el VAR era solo para joder al Betis. Desde luego lo han intentado, porque las cosas a favor ni las miran y esto sí.

¿Descuénto? ¿Qué descuento?

Bien Rubí yendo al centro del campo a decirle a los jugadores que no se quejen.

En fin, qué fácil es pitarle al Betis.

Zh3RoX

Otro partido que se pierde por una cagada y por el arbitro, y van...

B

¿Qué os parece este crítico y duro análisis? https://beticismo.net/2019/12/22/6698-analisis-del-betis-atletico-o-el-dilema-de-fekir/

1 1 respuesta
pantocreitor

#1038 Me parece que hace un critica de verdad, es decir, no tira la piedra because potato y ya.
Comenta algo cierto y es que Fekir es muy bueno pero para tener balón se va de su sitio teniendo los demás jugadores que cubrir su posición, a veces demasiado.
Y lo de que no fue buena idea quitar a Mandi pues lo mismo, yo hubiese dejado las cosas como estaban cambiando a Joaquin por Tello.

Así que si, me parece un artículo muy correcto.

1 1 respuesta
B

#1039 Yo también estoy mayormente de acuerdo. Sobre todo me pareció desacertado el cambio de Mandi. Rubí hace cambios un poco raros cuando va perdiendo, a veces.

wasel

Podemos sacar al menos cosas positivas, como que el juego del equipo esta siendo bueno, Lainez cada minuto que esta jugando va a más.
El partido no era para perderlo pero bueno, la caraja de Alex nos costo muy cara.

1
B

#1038 Creo que al análisis le falta mencionar que sí se hizo un buen trabajo con jugadas ensayadas a balón parado. Hubo varias que crearon bastante peligro.

pantocreitor

Estoy en el curro y no puedo ver el Tottenham, pero a ver qué tal Lo Celso este rato que le ha dado Mou, interesa que juegue bien y que paguen, que como dije hace ya un tiempo, aún siendo una idea difícil me veo a Lo Celso de vuelta a final de temporada como la cosa siga así.

1 respuesta
B

#1043 ¿Lo Celso y Fekir juntos en el Betis durante 1 año? ¿Es tal cosa posible? :thinking:

1 respuesta
pantocreitor

#1044 ya comenté hace un tiempecillo en un tochopost que por un lado me parece posible, pero tendrían que darse unos factores: Betis en Europa y cuadrar cuentas lo mas importante de todo.
Difícil a parte porque intervienen también factores externos.

Eso si, un MCD en condiciones y Canales, Fejir y Lo Celso, con el Betis en Europa podría ser algo muy top xD

Zh3RoX
B

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/12/26/5e04fb19e2704ea39e8b4625.html
Pues Aleñá hasta final de temporada.

kiwAzo

Guido Rodríguez, será nuevo jugador del Betis en el mercado invernal.

Jugador del América (México), juega de pivote y fue nombrado mejor jugador del Apertura 2018.

1 respuesta
pantocreitor

#1048 Aunque no hay confirmación todavía, en México lo dan por hecho.
https://americamonumental.bolavip.com/ligamx/Paco-Villa-afirma-que-Guido-Rodriguez-se-ira-del-America-al-Betis-de-Espana-20191227-0012.html

Fascaso

Veo que es pivote puro, ojalá esto se confirme y tengamos pivote