Temporada Real Betis 2019/20

B

Para mi se acabó el crédito de Rubi. Y no es por táctica, me parecieron buenos los cambios, fue a por el partido metiendo a un segundo delantero y quitando al MCD. Si no porque pienso que se le han dado muchas oportunidades y el rendimiento es bajo para una plantilla que tiene mucha más calidad que el año pasado.

Creo que es un entrenador al que le cuesta transmitir, no tiene mucha sangre. Por otro lado, veo 'acomodados' a muchos jugadores. Sin motivación ni competitividad. Si por mi fuera, echaba a toda la defensa (calidad tienen de sobra pero están pasando de competir) y a Tello y Borja Iglesias.

kiwAzo

Me gusta este once.

SasSeR_18

viva er beti manque pierda

pantocreitor

A ver hoy Alex "The hand" Moreno... Que no tengo ganas de VAR hoy

1 1 respuesta
B

#1324 xDDDD

pantocreitor

Joder, han llegado y han mojado, mal endémico del Betis.

EDIT: bueno, "arreglado", cagada nuestra y cagada suya, seguimos

1 respuesta
kiwAzo

#1326 Muy buenos minutos del Betis que no puede conceder tanto en esas contras, este es el camino.

1
pantocreitor

Nada, está claro que el equipo no sabe defender ni replegarse, sumado a que no terminamos las jugadas y regalamos contras...

Y ahora otro penalti... Si llegamos con vida al segundo tiempo es porque el Mallorca no quiere ganar

Fascaso

En fin, probar a sidnei no sería mala cosa...Guido por qué no está?

KBooM

Esto es para que no nos quejemos del var para el resto del año?

Pumazone

Tío pero estas pérdidas de balón... Me cago en la puta

Fascaso

Menudo desastre, es una pasada, todo mal.

ifight4myf

Lo de este equipo no es normal. Con lo que hemos mejorado en ataque y juego este año y la cantidad de goles que fallamos y lo débil que es la defensa... No se puede ser tan egoístas como los laterales y Fekir, que tienen posibilidad de dar pase de la muerte y tiran sin ángulo.

Fascaso

Y sale Tello, en fin, a mi que me digan lo que quieran, pero guardado en el centro del campo todo va peir.

Vivimos de casis

KBooM

El dia que metemos 3 goles se nos olvida defender. Pa cagarse

Zh3RoX

Yoel hijo de puta.

1 comentario moderado
kiwAzo

La imagen de Mandi en los últimos partidos deja mucho que desear, es muy blando atrás donde el Betis concede muchísimo en transición.

Creo que fueron 4 llegadas del Mallorca y tres acabaron en gol casi todos en contrataques y con el equipo descolocado.

Hizo un mal partido Edgar en Eibar y desde entonces no ha jugado, no entiendo la decisión cuando era un jugador que le daba un equilibrio que a día de hoy ni William ni Guido le pueden dar.

Rubí de seguir así no acabará la temporada.

B

Si hicierais limpia durante verano, a quien echariais?

1 respuesta
Zh3RoX

#1339 yoel, dani martin, tello, guardado, barragan si no acepta el rol de suplente, borja iglesias, juanmi.

1 respuesta
pantocreitor

La gracia va a ser la temporada que viene. Quien va a querer venir al Betis viendo como va la cosa???
Con Setién era el juego de Setién, que a muchos jugadores le atrae, este año volver a Europa.
El que viene dirán que quieren a Messi para mantenernos en primera, porque por este camino...

#1340 me gustaría darle un voto de confianza a Juanmi ya que por desgracia ha tenido un problema y poco ha podido demostrar en el Betis (anteriormente ha demostrado ser válido) y a Borja, si no le llegan balones y el Betis sigue jugando de en los 2/3 más cercanos a nuestra portería, ahí el delantero poco va a hacer (y ha habido partidos que ha currado mucho)

Zh3RoX

Eso si, olvidaos de mantener a Fekir el año que viene, este verano llegará alguna oferta de algún equipo de la premier y se le venderá por 50/60 millones.

2 respuestas
pantocreitor

#1342 me parece lógico y normal y ojalá que saquemos eso y no mucho menos

1 respuesta
Pumazone

#1342 #1343 pues me parece muy poco tal y como están las cosas😂😂
Hay ramdoms q ya valen 70-80-90.. y este si le aguanta la rodilla es top

B

Soy el único que ve falta de actitud en Borja Iglesias? Con los mismos MC, Loren lleva muchos más goles. Un tío que ha costado 28M tiene que mostrar la diferencia, cosa que no ha hecho.

1 respuesta
wasel

Falta de actitud no le veo, lo veo demasiado acelerado y ansioso, sabe lo que ha costado y lo que se espera de él. Pasan las jornadas y no coge puerta pues el chaval estará de los nervios.

kiwAzo

#1345 El sistema no le beneficia también, pero eso no quita que debe meter más goles.

kiwAzo

Feddal a punto de salir cedido al Valencia, opción de compra incluida.

1 respuesta
pantocreitor

#1348 Al Betis le interesa vender caro mientras pueda.
Se nos está devaluando la plantilla poco a poco...

B

Se perdió la oportunidad de ver al Betis crecer cuando se echó al innombrable gracias a los essihentes.

1 respuesta