Temporada Real Betis 2019/20

B

Ya falta poquito…

pakillo_rbb

se saben alineaciones?

espero que Alex Moreno (AKA el mano suelta) haya aprendido a saltar sin levantar los brazos :joy:

Edit: me auto respondo

2
pantocreitor

Pues por lo que se comenta por ahí, castigo a Mandy por no renovar...

Por otro lado entiendo que vamos con 4-3-3??? Aunque Fekir irá un poco mas por libre veo un alineación muy potente

1 respuesta
pakillo_rbb

#1443 a ver si tello esta centrado y Borjita le da por meterla

B

Y yo entro a trabajar ahora espero que en el descanso cuando pueda coger el móvil me lleve una alegria jaja

D

Algún enlace por ahí?

B

Horrible.

pantocreitor

Pues si, para que nos vamos a engañar.

bleed11

Es complicado jugar peor con jugadores tan buenos

1 1 respuesta
Fascaso

#1449 Quedan 10 partidos, ya veremos.

B

Bueno ahora si que si me niego a ver un partido más de esta banda que lo único que hace es arrastrar el escudo

1 comentario moderado
B

Predicción del Real Betis-Granada según WhoScored:

1
B

Fascaso

A ver qué tal hoy, por qué yo ahora miro hacia abajo en la clasificación

B

Edgar no podía hacer falta sin jugarse la expulsión debido a la absurda amarilla que le echaron antes por protestar en una jugada en la que además le terminaron dando la razón (porque el árbitro terminó corrigiendo lo que pitó).

Que sí, que el Betis la ha cagado, pero siempre igual con los arbitrajes.

B

Pfff, qué buen disparo de Nabil y qué paradón.

Zh3RoX

Guardado sigue siendo titular.

B

Qué milagro que nos hayan pitado un penalti a favor. Y más en una jugada relativamente insustancial.

Pumazone

Menos mal xd

B

No me lo creo. El primer equipo en remontarle al Granada.

B

Bueno. Qué poquito ha durado la alegría.

D

Poco futuro le veo a Rubi

Zh3RoX

Defienden los corners como si fueran benjamines.

1
Fascaso

11 corners frente a 2, remontas un partido(por que se te aparece la virgen) y no sabes ni defender un corner ni cubrir tu palo. Es patético.

Nula sensación de peligro en todo momento a la hora de atacar y como siempre con regalos que acaban en gol.

1
pantocreitor

Todo el puto partido sufriendo, nos podemos quedar los 3 pts y cagada enorme al final en esa defensa.

Eso si, hay que dar gracias de que nos llevamos un punto.

B

Según la prensa, ya hay debate interno sobre si Rubi debe seguir y quién sería el sustituto.

Digo yo, ¿no hubiera sido mejor usar los 3 meses de parón para buscar un sustituto de cara a la próxima temporada? Si estaba clarísimo que con Rubi no se juega a nada.

En cualquier caso, espero que no se precipiten y no saquen a Rubi. Hay que dejarle acabar la temporada mientras se va planificando el futuro.

Es decir, esta temporada ya está "perdida". No vamos a Europa, pero tampoco vamos a bajar. Dejamos a Rubi tranquilo terminar la temporada mientras se planifica el futuro.

En mi opinión posiblemente irrelevante.

1 respuesta
pantocreitor

#1467 comentan que ninguna de las posibles opciones no querían venir antes de que finalizase la temporada, y aún así tampoco es seguro que al finalizar vayan a querer venir.
También con los nombres que se barajan no me extrañaría que mas de uno se quedase en equipos con menos problemas deportivos o proyectos mas grandes, pero a ver como se desarrollan los acontecimientos.

2
B

"Sí, Rubi continúa. Esa decisión se tomó ayer. El cuerpo técnico seguirá para el partido ante el Athletic y haremos análisis semanales y partido a partido. Queremos ver esa mejoría. La situación como no va la cosa, lo más popular es tomar decisiones y la cuerda se corta por cesar al cuerpo técnico. A corto plazo, el equipo en el partido de ayer mostró algunas actitudes que el día del derbi no las vimos. Si seguimos con estas características positivas de ayer y las ponemos de nuevo en Bilbao, tenemos posibilidades de tener un buen resultado", concretaba Alexis en los medios.

Leo esto y me retiero sobre lo ya dicho en #1467.

Edito:

B

Ni Joaquín ni Sidnei. Dentro Juanmi.

1 respuesta