Temporada Real Betis 2019/20

B
B

#1556 Es que la plantilla ahora mismo tal como está tiene perfiles de jugadores que encajan en sistemas diferentes. Así que habrá altas y bajas como bien dices. Por no decir, que hay jugadores de un perfil mas alto que no sabemos si se van a quedar a pesar de estar fuera de Europa (William Carvalho o Fekir, por ejemplo).
#1560 Anticuadas por qué? Si el Betis es el rey en la big data xD na, es broma. A ver, dependerá, pero tambien es cierto que Pellegrini ya entrenó bastante mayor a clubs top, no es que fuera un chiquillo. Yo en un principio, aunque pienso que hay que luchar por EL, no pido tanto, pido recuperar el buen juego. Creo que el aficionado del Betis lleva bastante tiempo sin ver un juego atractivo (Primera temporada y media de Setien) y, a partir de ahí, creo que pueden venir los resultados.

1
B

¿Ceballos es una posibilidad real o algunos se están flipando?

YaZzMaN

A mi me da miedo Fekir, se sabe algo si se queda o se pira?

1 respuesta
C

#1564 Fekir ya se dijo hace tiempo que se quedaba, de hecho su hermano hace un mes o así salió a decir que se encontraba muy contento con el trato del club, de la ciudad y que no tenía intención de irse. Si se hace un proyecto entorno a Fekir y Canales con Pellegrini puede salir un equipo competitivo

3
B
B

Lo que más miedo me da es el proyecto deportivo. Que el entrenador coja un proyecto que no coincide con lo que el quiere proyectar.
Espero que no caigamos otra vez en la misma piedra y recuperemos ese sentido que si se le dio al proyecto de Serra Ferrer con Setien y no con ello estoy pidiendo volver a eso. Si no , que se respete lo que quiera el entrenador (con las propias limitaciones del club).

Para mi hay dos jugadores importantisimos: Fekir y Canales.
Luego, me encantaría que Loren fuera pieza fundamental.
El resto, me da un poco igual, me parecen perfectamente reemplazables.

KaKaLoXn1

Un 4-4-2 en rombo puede ser muy buena opción con Canales de enganche, Fekir de segundo punta y Loren arriba. Siempre que los rodees bien por detrás

1 respuesta
B

#1568 De hecho, si por mi fuera, de atrás solo me quedaba con Feddal. Ficharía en el plano defensivo un pivote bueno. Usaría a W. Carvalho en un plano más ofensivo y luego ficharía otros DF y LT de calidad.

B

Se puso de cara el partido, se jugó bien, pero se desperdició.

Mal Bartra en un par de goles y no me gustó que quitara a William.

B
kiwAzo

Parece que llega ya con dos fichajes cerrados, Rui Silva (Portero del Granada) y Mauricio Isla (Lateral Derecho, libre).

1
YaZzMaN

Por cierto, Emerson qué? Se supone que el Betis lo tenía dos años y luego iba al barça. Así que supongo que la próxima temporada estará fuera no?

1
B

¿Cómo veríais la vuelta de Ceballos y de Junior? Junior lo vi algunos partidos con el barcelona y lo vi a un nivel bastante bajo.

1 3 respuestas
D

#1574 Junior me lo traería sin dudas. Ceballos me genera alguna duda más, aunque si se va William habrá que traer a alguien.

1
St3in3R

#1574 Junior lo que ha jugado ha sido a un nivel paupérrimo y he leído por ahí (seguramente humo) que lo quieren meter en la operación para traerse a Lautaro al Barça. Sobre Cebollas creo que se quedará en el Arsenal.

1
pantocreitor

#1574 si es cierto lo que dicen que Carvalho se va por 25kilos y que Ceballos lo valora el Madrid por 25kilos yo no dudaba en traérmelo (incluso sabiendo que de Carvalho no nos lo llevamos íntegro por la parte que le pertenece al Sporting). Es un jugador que a nada que se sienta cómodo va a jugar bien, se va a revalorizar y probablemente se entienda bien con Fekir y Canales.

Junior cedido pues le daba un try, no se le ha visto a gusto ni tranquilo en el Barcelona y creo que eso ha lastrado su juego.

1
kiwAzo

Ceballos o Oscar Rodriguez, uno de los dos viene.

1
B

Por fin nos pronostican una victoria en WhoScored:

B

Fascaso

Pues Dani Martin me gusta más que Joel, no para tirar cohetes, pero al menos no me genera ese malestar que me causa joel

1
pantocreitor

Vaya partido más espeso

Fascaso

Son unos desgraciados, la virgen que partido.

Encima es el último de Feddal, una pena.

Que sensibles son los arbitros con las protestas en el Betis incluso cuando se equivocan ellos , en fin.

1
ifight4myf

Jajajaja vaya roja a Juanmi. Esto no es normal, de verdad. Casi tan de vergüenza como el Betis.

1 1 respuesta
B

#1584 Y encima le han sancionado con 2 partidos. Que oye, que si eso es justo según el reglamento, pos vale, pero que se aplique el criterio de manera uniforme y universal, ¿no? En fin…

Predicción del Real Valladolid - Real Betis en WhoScored:

Por cierto:

B

🤦🏻‍♂️

kiwAzo

Menos mal que acabo la temporada al fin.

2
YaZzMaN

Mira que tenía ilusión en esta temporada, pero ha sido un puto desastre. A Borja sinceramente le daría una oportunidad, ví lo que hizo en Zaragoza, en el Espanyol y no lo entiendo, creo que ha tenido muchísima presión, aparte el juega mejor cuando son dos delanteros. La defensa la cambiaba entera y el portero ni que hablar. A pesar de esto tengo buenas sensaciones con Pellegrini, pero las he tenido tantas veces que...

1 respuesta
pakillo_rbb

para cuando hilo de betis 2020/2021? es que este me gustaria olvidarlo lo antes posible :joy:

vaya temporadita.... llega a durar 2 jornadas mas y descendemos junto al espanyol

1 respuesta
KaKaLoXn1

La defensa y la portería debe ser el 90% nuevas. Con eso, ya se ganarian bastantes partidos mas