#390 el problema es que no es ni falta.
#388 yo no suelo ser muy magufo con el var... pero el otro día salió un hilo en twitter bastante extenso con datos y por resumir decía lo siguiente.
De los 15 partidos mas visto en goltv 13 eran del Betis, si el Betis entra en UEFA (aquí entra el var) o baja a segunda, la televisión pierde mucho dinero, ya que no se puede televisar, con lo cual, lo que interesa es mantener al Betis en medio de tabla pase lo que pase.
Pero, vamos, que la segunda parte ha sido del Atlético.
Como decían antes, da coraje jugar bien durante grandes periodos del partido para no marcar y terminar perdiendo.
#385 sinceramente yo diría que bravo es el único que no lo hizo mal en la jugada del gol, tanto Guido, como barta, como mandi se quedaron dormidos, bravo se lanzó para parar un posible centro, como narices se iba a imaginar un disparo con la zurda con ese ángulo?
Hilo comparando a Canales con Fekir:
Valoraciones de los jugadores según SofaScore:
Según WhoScored:
Por cierto, no me convencieron los cambios de Pellegrini. Quitó a 3 de los mejores jugadores: Guido, Tello y WC (a pesar de la cagada del pase atrás). Y casi nunca está metiendo a Láinez (¡metan a Láinez!).
Es solamente mi opinión irrelevante desde mi sofá de cuñado.
Actualidad institucional
Previa del partido Real Betis Balompié - Elche CF
El partido se jugará el domingo 1 de noviembre a las 14:00 en el Benito Villamarín.
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini
Rueda de prensa de Jorge Almirón
Posiciones en la tabla y racha
Posibles alineaciones
Predicción
Bajas
Noticias de los equipos
Estadísticas recientes
Mejores jugadores
## Pronóstico
Predicción
¡Viva el Real Betis manque pierda!
Madre mía, cómo está Tello. Que dure.
¿La tarjeta a Fekir se cancela porque la jugada no debería haber válido? En la radio no han dicho nada y me quedo con la duda, la verdad. Y al árbitro no le he visto gesto más allá del fuera de juego.
#409 Hay fuera de juego previo a todo que hace que viajemos en el tiempo, lo cual está bien porque había las clásicas manos bailando en el área
#410 Pero el arbitro no ha tachado ni corregido la amarilla. He visto a otros arbitros señalarle al jugador que le retira la amarilla.
Un poco extraño, si le dejan la amarilla, espero que la recurran.
He disfrutado 60 minutos seguidos viendo al Betis, sin sobresaltos, sin líos. No hay mucho más que decir salvo, grande tello.
y aunque los 30 minutos finales tras el gol del elche fueran de relleno, han hecho lo que tenían que hacer, controlar el partido y dormirlo.
Hay que decir que, sin contar el partido contra el Getafe y aparte de los resultados, se ve al Betis con un plan, y con una ejecucion al mismo
Yo hoy he visto otra vez que la dupla tello/alex moreno da mucho equilibrio a la banda izquierda, quitandole el 100% de responsabilidades en ataque a Alex se le ve más tranquilo y centrado y no le cogen tanto la espalda con los apoyos y ayudas de tello (se nota que algo aprendio de cuando tuvo que hacer de lateral improvisado).
A Fekir hoy lo he visto fallon en definicion y la amarilla hubiera sido la excusa perfecta para cambiarlo y haberle dado 20 min más a Lainez con un partido bastante finiquitado (con el susto del gol del elche que hubiera sido aun peor si nos lo llegan a expulsar por alguna tontería...).
Esperemos que lo de Bartra no sea grave...