#570 si pero no escucharás que digan nada
#571 Es que yo ya he visto a gente decir que los béticos somos unos llorones y otras perlitas. Ya quisiera ver yo a esos mismos si sus equipos sufrieran la persecución arbitral que sufre el RBB.
En fin, menos mal que hoy tenemos a Guido, sino, lo daba directamente por perdido.
Todas las manos son penalti menos las que son a favor y Sanabria se pone delante del portero y amarilla
PERFECTO
El mediocalvo de mateu no tiene más cuernos porque la mujer se ha quedado sin edificio s con el covid. Putos payasos de liga criminal, purga hace falta de los estamentos
De coña. ¿Quién me explica por qué ni siquiera ha ido a verlo? ¿Qué le han dicho, que no le toca la mano o qué cojones? Si le han dicho que le toca la mano, debería ir a verlo.
Victoria necesaria. Lo malo es ver como cuando, tras el gol, el Cádiz aprieta y nos ponen en apuros en 3 ocasiones.
A seguir trabajando.
En la jugada de Lozano cuando he visto a Joel resbalarse ufff que sudores fríos pero alfinal se ha sabido sufrir
Juanmi titular, creo que es el único que faltaba de probar (aunque no sea 9 como tal)
Esperaba que Pellegrini contase algún día con Lainez para algo, supongo que lo sacarán en invierno por que no se para que se gastan 15millones si no
Con lo ridículamente protegidos que están los porteros que cualquier toque que le den tienes una falta a favor y nada, a quedarse bajo palos no sea que se caiga
Nadie ve mano, a ver que ve el arbitro xD
Porque se supone que si le han avisado es porque la decisión es equivocada no?
Edit: menos mal