Petón, el mismo que con sólo escucharle comentar el partido se le veía que quería que ganará la Real.
#781 fue bastante locura la verdad, todavía dijo que el fuera de juego del 2º gol de la real "en otro momento no se hubiese pitado" y sin entrar a los comentarios al otro comentarista (que no recuerdo el nombre la verdad)
Se puede ser más tonto y bienqueda que Petón? Anda a mamarla.
No obstante, me alegro muchísimo por Borja, y no solo porque sus alegrías son las nuestras, si no a nivel personal, que es un gran tío.
A mí Peton y Segurola son de esos tíos que con su pedanteria y verdad absoluta dan ganar de darle una hostia a mano abierta...
El Athletic nos metió 4 cuando jugamos en liga en su campo. Con competir me conformo, lo mismo que contra la real, que se pensaba que ibamos a perder y dimos un golpe en la mesa.
#795 También con Rubi nosotros le metimos 3. Grandes Joaquín y Emerson en ese partido, por cierto.
Por cierto, yo pondría ahora mismo a Canales entre algodones y bien aislado de todos hasta que llegue el aprtido de copa. Que no juegue en la liga. Que no se exponga ni a lesiones ni a contagios. Le necesitamos en la copa.
#797 Qué pena. Cuando está en su mejor momento.
#800 es un buen mediapunta con llegada y hábil. No es su hermano obviamente, pero para lo que aportaba Sanabria...
#806 me gusta pero habría puesto a Miranda, que no jugo contra la Real y me gusta más que Alex moreno.