Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, esto otros años despues de no mojar en la primera parte, lo perdiamos
#1121 joder que picado Joel no? Al principio pensaba que era por lo de Tello pero al final veo que es una pataleta por perder la titularidad... Que si, que es verdad que no estaba cuajando malos partidos, pero yo que queréis que os diga, me da más seguridad bajo palos Bravo que el, y me da que es porque se le ve y escucha todo el partido controlando a la defensa, avisando para coberturas y huecos, cosa que a Joel no le se le ve o se le nota tanto... Si os fijáis ayer no hubieron grandes cagadas en defensa.
Yo no veo ninguna faltada, simplemente se compromete a dar lo mejor de si tras perder la titularidad.
https://sevilla.abc.es/alfin[media][/media]aldelapalmera/noticias-betis/sevi-cordoba-betis-deportivo-filial-habla-plata-y-luchara-ascenso-segunda-division-202103211402_noticia.html
Qué pendientes estaban del Betis.
Enorme lo de los chicos del B, pese a bajas muy importantes que tuvieron este año como las de Raúl, Edgar, Rodri.. Yassin Fekir en invierno, han dado la cara siempre.
Se está trabajando muy bien en la cantera, muy bien el club dejando trabajar a Miguel Calzado.
Guido le puede dar una consistencia al Arsenal de locos. Pues sería un problema porque era el jugador perfecto.
Si Guido sale no tiene sentido vender a William Carvalho para quedarnos con cero posibles pivotes.
igual lo digo porque no hay otro y es el que si ha jugado a veces en esa posición. Yo pienso igual, es un jugador que no mete la pierna como si lo hace guido, es más tecnico.
#1133 si se va Guido por mi que vendan a William también, no veo que sean incompatibles.
Como proyecto de futuro está Paul y habría que buscar a un pivote, pero si se saca dinero y entramos en Europa pues se abren muchas puertas.
Eso si, me gustaría que Guido se quedase, pero ya sabemos como van estas cosas.
#1136 Ahora mismo tenemos a los tres para esa posicion. Si vendemos dos, nos quedamos con el menos experimentado de los tres y con un fichaje, lo cual nos da menos alternativas.