La diferencia es que Fabian esta petandolo en Napoles y si no se va a otro equipo mejor es porque el Napoles pide una millonada que nadie esta dispuesto a pagar pero es jugador muy TOP mundial en su posición y podría estar en cualquier equipo luchando por la champions de titular tranquilamente.
Ceballos esta de vuelta, es así, no ha valido para equipos top (considerando top solo Madrid, porque Arsenal... Pse...) y pues es como todo, puedes ser cabeza de raton o cola de león y ha visto que no juega nada ni en un Arsenal (creo que este año ha jugado apenas 11 partidos en mas de media temporada) así que si le sale la opción de volver a "casa" y ser un jugador grande en su equipo, supongo que salvo que otro equipo le ofrezca mas económicamente es factible su vuelta (no a cualquier precio por supuesto), no me disgusta, tendrá sus cosas, pero para nosotros podría ser muy valido y le pone ganas y es bético hasta la medula más no podemos pedir, que no hizo las cosas como debía con su marcha quizás, pero joder, que te quiere fichar el Madrid... Tambien hay que entenderlo.
El otro día escuche rumores de que el ATM quería a Canales... Sería un fastidio porque es de lo mejorcito que tenemos pero también es cierto que si podemos sacar algo por el, es ahora o nunca por su edad. Eso si, yo me lo quedaba aun a expensas de no sacar beneficio por él, pero también creo que se ha ganado a base de esfuerzo y buen rendimiento decidir él.