El Valladolid está bastante bien en ataque y el Betis blandito.
Hay que ganar, ¡vamos Betis!
En el 1-0 ha habido durante 10 minutos 4 oportunidades clarísimas para poner el 2-0. Si se desaprovecha al final te empatan como siempre
No nos merecemos ni creo que entremos en Europa con este nivel. Fekir y Canales están muy lejos de su nivel desde hace un par de meses y encima lo juegan todo. Necesitaban un descanso y ahora es tarde y con lo poco que queda de liga no vas a dejarlos fuera. Si nos gana el Granada, confío poco.
6 empates seguidos.
Mucho me temo que al final vamos a echar de menos puntos que hemos dejado escapar.
#1236 el Villarreal tiene calendario jodido y la Real Sociedad tampoco parece estar muy alla, ten fe.
arriba no estamos para nada frescos espero equivocarme pero hoy se va a sufrir como en las ultimas jornadas
Pues buenos minutos del Betis y buen gol.
A ver si salimos bien en la segunda parte, conseguimos no encajar y otro golito vendría de lujo, pero el Granada va a ser un hueso.
Joder siiiii joder!!!!!
EDIT: que huevos Lainez aguantando, yendose de 3 y recuperando metiendole el cuerpo a uno que es el doble que él.
Y Rodri ya que el Betis B se queda dónde está espero que se quede con el primer equipo.
Paja con Rodri, paja con Lainez. Gatillazo lo de tener que jugar a partir del 81 con el plan que habia funcionado en la primera parte, pero bueno, 3 puntos
Dudosa esa cesión la verdad.. si es en contra ponemos fino al arbitro. Había que ganar como fuera y hemos ganado.
Vaya tela la cagada de Bartra, algunos querían a Mandi en la grada hasta final de temporada..
Rodri y Lainez <3
Igual que Bartra hace el retardado, el del Granada se le cruza con el toque al portero y va tarde para rectificar la cesion, al final es un mal endemico de querer jugar con el portero con los pies
Se ha notado muchísimo la entrada de Rodri y Lainez. Básicamente ha pasado el equipo de ir andando a intentar hacer algo
Las fotos de la celebración del segundo gol madre mía...
Se ve a Bartra llorar me figuro que sabiendo que por su culpa iban a empatar y le han resuelto la papeleta.
La verdad es que falla más de la cuenta, pero su implicación en el equipo no es discutible.