Temporada Real Betis 2021-2022

B

Moreno es un lastre pero las líneas que tiran desde el var xdd. Me quedo con que este equipo compite y lucha cosa que el la temporada pasada era impensable

B

Pellegrini: «Penal, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos… demasiado».
Pellegrini: «Jugar contra el árbitro, contra el VAR, con uno menos y contra penales… es difícil».

B

#165 hemos visto tu cambio de discurso cuando no te han dado support, nada mas que decir.

1 1 respuesta
B

Por cierto, preocupante el nivel defensivo de Alex Moreno, alguien me lo avisó en el partido contra el alavés y no le hice mucho caso, pero ya vi cositas contra el valladolid que me parecieron preocupantes, todos esos centros laterales que dejaba que hicieran.
Contra el madrid se ha visto que han presionado por ahí y han sacado petroleo. Pese al robo, creo que con un LI decente hubieramos conseguido al menos un punto.
Necesitamos un LI.

1 1 respuesta
Geor

#183 Hermite, aunque en cambiar de chaqueta solo yogu está a tu altura en este nuestro querido foro, quiero apostillarte, si me lo permites claro, que en mi muy humilde opinión estás equivocado. Sólo he contradicho un comentario a raíz de que en la narración del partido, a propósito de un balón que parece votar tras la raya y parece entrar pero tal jugada es irrelevante pues el jugador que remata está en fuero de juego, han recordado ese gol fantasma.

Gol fantasma por cierto que agradecería me dijeses si en aquel momento te quejaste como culé que eras en aquella época o te alegraste como un buen bético.

1 respuesta
B

#185 Yo nunca he sido culé, otra cuestion es que le de un plus de interés a los equipos que ganan a partir de la posesión.
Como aficionado del futbol de posesión y hincha del betis con el carnet hasta el año pasado, te diría que mires a tu club que está haciendo continuamente el ridículo ultimamente. Esto míralo desde el punto de vista de las expectativas de tu propio club, que obviamente no son las mismas que las del mio. Por si quieres medir tu vitrina de trofeos con respecto a la mia.

Tu segundito de gloria.

1 respuesta
B

#184 lo de alex moreno si no recuerdo mal fui yo xD,no se le ve mala actitud al chaval pero no tiene nivel defensivo para primera division pero quizas si se pudiera traer un LI aseadito podria ser interesante probarle de extremo que seguro que podria aportar mas en ataque que tello

1 respuesta
pantocreitor

#187 tiene mucha velocidad pero la mayoría de veces que encara o se le queda atrás el balón o no es capaz de sobrepasar al defensor.
En un partido que haga bueno igual le salen un par bien y maquilla un poco la actuación.

Comentando ayer la actuación suya, en el primer gol del Madrid está muy blandito con Benzema, hasta 2 veces le mueve el balón y no es capaz de intentar meter el cuerpo o algo, se queda mirando

C

Hay un colili por la banda izq importante, y encima no está C. Bravo moviendo a la defensa que ayer hizo bastantes errores

ThUnDeR

Manquepierda!

Geor

#186 jajaja Hermite que lo malo de internet es que todo queda guardado amic.

Me gusta muchísimo el proyecto del Betis con Pellegrini, a ver si se os enchufa alguno de los 3 de arriba y Bartra juega más como contra el Valladolid y menos como ayer.

1 respuesta
B

#191 ah, bien, pues pon lo que sea y no me hagas perder el tiempo.
Y por cierto, si vas a venir a hablar, no vengas a hablar solo para un partido que si no van a pensar que existe cierto oportunismo.

1 respuesta
Geor

#192 me he visto tofos vuestros partidos este año. Ya comenté después de uno, pero no te preocupes que te pediré permiso para comentar.

1 respuesta
B

#193 Es una recomendación, porque si vas a hablar solo cuando hay un robo vs al madrid, quizas la gente de aqui piense mal porque apesta bastante.

PD: deja de monopolizar la conversacion con asuntos que no tienen que ver con el hilo, un saludo.

1 respuesta
Geor

#194 al contrario que en tu caso, la hemeroteca me favorece Hermite

pantocreitor

Haya paz, que aunque esto esté en deportes no estaría mal algo de tranquilidad

1
ifight4myf

Todavía sancionarán a Pellegrini y los jugadores que hablaron ayer... Vamos a empezar la temporada como la del año pasado.

1
pantocreitor

Bueno, mañana contra el Getafe.

No he visto si Claudio Bravo estaba hoy ya con el grupo así que a ver.

Entiendo que Alex Moreno va a jugar si o si, con esto veo 3 posibilidades:

  • que se traiga otro lateral para que espabile o no juegue mas, depende de él
  • que Montoya juegue a banda cambiada
  • que Tello juegue en esa posición
    La última no me convence por 2 razones: Tello "puede" defender pero ya se ha visto que no es lo suyo y a parte ya dijo que no quería e incluso estuvo a punto de salir porque no quería ese rol.

A Sanabria le daba la titularidad.

A Joaquín lo dejaba en el banquillo para salir con Ruibal, simplemente para dejarle mas espacio aun a Canales y Fekir en esa zona y viendo que Emerson no va a estar para atacar esa banda.

Creo que aunque no sea titular Láinez debería jugar en este partido.

EDIT: tema traer lateral está difícil, pero al menos tirar de cantera, porque parece que Alex Moreno está acomodado. La temporada pasada la competencia con Pedraza les vino bien a los 2.

2 respuestas
D

#198 Lateral va a venir seguro, ya dijo Pellegrini que se estaba buscando uno. Por otra parte, creo que Alex Moreno ha cumplido estos dos últimos partidos.

2 respuestas
pantocreitor

#199 contra el Valladolid igual pasa, contra el Madrid cometió demasiados errores, además le falta ese punto mental de reponerse, es decir, falla una vez y sabes que como toque el balón en un periodo breve ya está que le tiemblan las piernas.
Como le pase eso 2 veces seguidas desaparece en ataque y defensa un rato.
Y sigo diciendo que en el primer del Madrid pudo hacer mas.

Por otro lado, que no quería mezclar en el tema anterior ni hacer doblepost, a B. Iglesias no lo quiere nadie??? xD
Joder, es que ese tío se va a devaluar año a año y lo peor es que va a salir y se va a hartar de meter goles, si no tiempo al tiempo, pero ahora mismo la pasta vendría de perlas y siendo sincero a día de hoy no quiero soltar ni a Sanabria ni a Loren.

1 respuesta
D

#200 Jmm yo en el primer gol del Madrid lo veo correcto. Para empezar esta el solo defendiendo a Benzema en el borde del área, cosa que no debería ocurrir, y después le aguanta bien hasta que le favorece un rebote al francés y puede poner un centro forzado.

Yo a Borja incluso lo cedía. Lo mismo un cambio de aires le viene bien, pero aquí no aporta nada y cada semana pierde más confianza y cotización.

2 respuestas
B
#201depequeno1:

Yo a Borja incluso lo cedía. Lo mismo un cambio de aires le viene bien, pero aquí no aporta nada y cada semana pierde más confianza y cotización.

La verdad es que no puede estar otro año igual que el anterior. Esperemos que no suceda. Si para el mercado de invierno no vemos mejoría... pues sí, lo cedía.

1
B
#198pantocreitor:

Creo que aunque no sea titular Láinez debería jugar en este partido.

#198pantocreitor:

No he visto si Claudio Bravo estaba hoy ya con el grupo así que a ver.

Pellegrini ha dicho hace pocos minutos que para mañana no estarán Claudio, Guardado ni Láinez.

1
B
#199depequeno1:

Lateral va a venir seguro

Pellegrini dijo antes que se va a intentar pero que "la situación está difícil" y "no sé si tengamos la disposición económica de poder hacerlo".

1 respuesta
KBooM

Pues si no hay dinero lo de siempre, a mirar en las categorias inferiores

1
D

#204 Si bueno, quería decir que se busca lateral. Y yo entiendo que buscándose, alguno conseguirán traer, aunque el entrenador sea prudente con esto.

kiwAzo

Para el lateral el mejor colocado es Jonathan Silva del Leganés.

Mañana visto lo visto...

Joel Montoya Mandi Bartra Alex Guido William Aitor Fekir Canales Sanabria

1 respuesta
B
B
#207kiwAzo:

Montoya

B
Tema cerrado