joder...
Vamos a tener que poner a entrenar los tiros a puerta durante 2h todos los entrenamientos de ahora en adelante... No se pueden perder puntos así, que para un año que no estamos jugando tan mal es una lastima!
Pellegrini va a ser el primer entrenador en perderse un partido por acumulación de amarillas a este paso xd
Añadimos un minuto extra porque han pegado una patada a Joaquín cuando su equipo gana
Árbitro retrasado
Buen partido y 3 puntos merecidos, hay que entrenar que no se puede tener que depender de una jugada de crack en el 88 para ganar el partido. En defensa bastante bien, se ha visto poco a Bellerin en defensa porque no han atacado mucho por esa banda, pero lo poco que han hecho se le ha visto bastante bien y seguro así que esperando que tengamos LD titular. Y Rui Silva, ha salvado las más claras que ha tenido el Granada, menosmal, porque es el tipico partido que otros años nos metian las 3 que tenian y nos ganaban, hay portero!
Menudos 3 golazos en el partido. Lo de Canales ha sido impresionante.
Necesitamos mejorar la efectivdad. Hemos perdonado demasiado, como siempre. Menos mal que Canales hizo magia.
Me alegro mucho por la victoria y hay que ser conscientes de que hay que mejorar.
Lo de hoy es el clásico síndrome de hacer internacional al portero/delantero contrario, que nos conocemos la historia. La de Tello no tiene perdón, esa sí
Que jugadorazo es Canales y que desaprovechado cuando tiene que jugar más atrás, Ceballos os va a venir como agua de mayo.
#378 que miedo me da que venga Ceballos…
Y del partido me he quedado con ganas de ver tocar más balón a William José, pero jugando más o menos igual que Borja, si a Borja no le han llegado apenas balones era lógico que al otro tampoco.
#379 Ceballos(o un jugador del estilo) os hace falta como el comer para que Canales no tenga que jugar tan atrás. A mí me parece raro que vistas las buenas relaciones y la cantidad de banco que come Riqui en el barsa que no hayan preguntado x el.
#380 El problema es que se juntan demasiados peloteros "centrocampistas" y faltan posiciones donde meterlos, si queremos jugar con Ceballos, Canales, Fekir, donde metes a Guido? Y es el único que no puedes tocar porque es el único que defiende (entiéndase como MC escoba). Si metes a Fekir arriba estas perdiendo un delantero ya que Fekir es más MP que DC ni que decir Extremo aunque pueda jugar pegado a la derecha para cerrarse a su pierna buena.
Yo lo veo como más una opción de rotación para ir dando descanso a Canales/Fekir sin perder calidad con el cambio.