Temporada Real Betis 2021-2022

Vobix

El Rogić este parece buenillo.

Fascaso

#449 Yo pense que cuando lo del delegado serviría para algo, pero se ve que no.

Jodeee, es que no se puede terminar tranquilo joder

B

Señores, hay que concentrarse, no se nos puede ir esto...

C

A ver si se recupera Sabaly porque vaya paquete es Montoya

1
KBooM

Ese regalo de falta y esa falta de tensión no puede ser

1
B

Pero si esto es típico del Betis. Si se va ganando bien, pues se les regala un gol y a sufrir los últimos minutos. Si siempre es igual.

4 1 respuesta
B

muy buena remontada, pero hay que mejorar en defensa

KBooM

#456 pero siempre se puede soñar que mejoramos los defectos de fabrica

wasel

Con bellerin/sabaly y pezella no se sufre tanto, montoya es malo pero malo de que a veces no sabes para que equipo juega y edgar esta verdisimo, por ejemplo en el penalty abandono su zona sin ningun sentido a presionar a la altura casi de joaquin.

2 respuestas
C

#459 A ver si llega Luiz Felipe y tendríamos una defensa decente para las 3 competiciones

Fascaso

Para mi hay cosas que demuestran mucho el buen camino que se esta haciendo en los últimos años, en particular estos dos ultimos años. Que yendo 0 - 2, claramente desconectado, el equipo no se venga abajo y responda es algo que hace 4 años ni me plantearía en general, pero que encima lo hagan los suplentes (con sus limitaciones, pero como conjunto respondiendo) me parece reseñable.

#459 se le ve verde pero creo que con Bellerin y Guido puede tener mucho más temple que con Montoya y Guardado (que son sus ayudas directas o a quienes ayuda)

2
B

Ojocuidao, que el Celtic tenía 3 o 4 bajas muy gordas. En la vuelta (si ellos siguen con oportunidades de clasificarse) podrían estar y por lo tanto podría ser un partido más complicado que este.

En fin, confío en MP y espero que no poco a poco vayamos mejorando. La caraja de la primera mitad de la primera parte ha sido importante.

1 respuesta
St3in3R

Chavales, alguien sabe cómo está el tema para conseguir entradas? O con el tema COVID está la cosa únicamente para socios? Es que estaba pensando hacer un viaje a ver a la familia y aprovechar de paso para ir a ver algún partido, que es algo que quiero hacer desde hace muchos años.

wasel

#462 Nosotros hemos jugado con 5 jugadores hoy que no van a ser titular en nuestro once tipo, que si nos la jugamos en la última jornada, nuestro equipo también cambiaría.

1
B
3
wasel

Que nos dure mucho Pellegrini, solo pido eso.

1 1 respuesta
B

Hilo:


Grandísimo Borja


B

#466 Yo lo ataba por unos cuantos años más, la verdad.



B

¿Cómo creéis que vamos a escapar hoy? ¿Jugará Fekir de tal modo que sea (creo) el único jugador que está jugando los 3 partidos de esta semana?

KBooM

Victor Ruiz lo ha jugado todo si no recuerdo mal, e imagino que hoy titular tambien

1 respuesta
B

#470 Y Borja Iglesias, que también me había olvidado. Estos 3 jugadores han jugado los anteriores 2 partidos de la semana. Me pregunto si habrá rotaciones con ellos.

Creo que lo suyo sería que WJ saliera como titular.

¿Qué os parecería esta alineación?

Rui Silva
Bellerín, Pezzella, Ruiz, Moreno
Guido, WC
Rober, Rodri, Tello
WJ

Creisijorse

2-0 ganamos sin sufrir

B

Pues entonces Víctor Ruiz y Nabil Fekir son los dos únicos que están saliendo como titulares en estos 3 partidos.

B

Grande Rodri.

Qué pena que se ha lesionado Víctor Ruíz. Los 3 partidos en la misma semana han sido demasiados para él.

Entrará Édgar.

ifight4myf

Ya llevamos dos centrales lesionados en los primeros minutos de un partido...

1
B

primera falta que hace edgar y tarjeta lo de los arbitros es de traca

ifight4myf

¿No es falta eso? Aunque le dé al balón, es para Guido, que no puede seguir porque lo derriba.

B

ya podemos estar finos arriba porque esta claro que este año pocas porterias a 0 vamos a tener

Mtra

El arbitro que? Nos pita todo a nosotros y a ellos nada?

1 1 respuesta
B
#479Mtra:

Nos pita todo a nosotros y a ellos nada?

Literalmente, por ahora. 0 faltas el Espanyol.

1 respuesta
Tema cerrado