¿Y eso no es ROJA??????
Yo no es que le tenga mania pero joder, me alegro de que le salgan las cosas, pero cuando juega con esa pachorra me pone de los nervios XD Parece que la va a perder en cualquier momento, que al final le sale pero joder... XD
Bueno, buena primera parte, a ratos dominando más, a ratos un poco más frio el partido, pero hay que meter un par de golitos más por si acaso que nos conocemos XD
Buena primera parte willian jose era el delantero que necesitabamos y carvalho que le dure mucho lo de jugar con ganas , este getafe huele a segunda a kilometros
#638 Edgar siempre cumple tiene sus limitaciones pero con minutos puede llegar a ser un central aseadito
Y kike el otro día no me disgustó para nada la verdad, ojalá poder sacar chavales de la cantera con calidad para ayudar al 1er equipo sin tener que dejarnos una millonada en incognitas de mercado.
Menuda banda el getafe y el gol de willian de delantero de toda la vida a ver si se le pega algo a borja
Al menos ahora hacemos 4 palos pero metemos 2, que hace unas semanas eran 4 palos, metiamos 1 o ninguno y encima nos marcaban XD
Pues partidazo y +3 puntos, es una pasada la verdad como está el equipo en general. Pena de que no cayese algún otro gol hoy (por confianza vaya)
Está claro que tiene un plan