Fekir haciendo de las suyas. Se le veía antes de que se parara el juego, es que sabía que la iba a liar.
No entiendo la pasividad de hoy y las pocas ganas, de verdad. Vamos a ir finos de moral para el domingo
4 millones de €, un partido más, jugar contra el que caiga de champions muy seguramente. Lo peor es que no creo que nadie se pueda engañar y decir que no estaba ya decidido en la alineación (ya se vio en el Villamarin contra el mismo equipo y se insiste con el mismo ataque por bandas, pues nada)
Y roja para Fekir, por subnormal. Terrible, por que encima probablemente se puede quedar sin mas de un partido como se pongan tontos.
Que rabia me ha dado este partido y cuanto se ha perdido hoy.
Lo que hizo no está bien, pero es que ya es cachondeo como van a joderle y los árbitros pasan del tema.
#1032 espero que si. Sin ser su puesto habitual, ha demostrado más madurez en ese puesto que el resto de los compañeros.
Pues nada, la verdad es que las 2 son amarillas a mi parecer, la segunda igual es mas jodida de evitar, pero la primera me ha parecido una gilipollez...
Nada, de alguna manera u otra estamos malditos. Cagada de Guido y Mateu tocando los huevos con su show y sus incoherencias como siempre. Encima estábamos mejorando después de haber empezado el partido muy flojo, ahora el empate será un milagro teniendo todo en cuenta.
#1042 sencillo cada equipo hace 7 faltas pero como siempre el Betis 2 tarjetas y el contrario 1
Pues nada, han necesitado jugar contra 10 para poder acercarse a la portería y han acabado marcando.
Poco mas se puede hacer.
Canales cambio ya, por favor. Lleva dos meses que no está para nada, ni siquiera para momento de genialidad. Yo metería a Tello y Juanmi y a rezar alguna contra.
edit: Pues he clavado los cambios. A ver si sirve de algo, porque no la estamos oliendo y tampoco estamos luchando mucho.
Edit: Lo peor de todo es que solemos ser un equipo con poquísima sangre y rabia, así que nos pasan estas cosas y los jugadores desaparecen. Se han rendido desde que han salido en el segundo tiempo