#1080 Como al otro no lo sancionen (recordemos que le dio un golpe en la nuca a Fekir cuando estaba de espaldas) me voy a cabrear muy mucho. Si eso no es agresión, ¿qué es una agresión entonces?
Que a Fekir se le fué mucho la cabeza (Y con razón) no le exime de que hay que tener la cabeza y los huevos fríos de no hacer eso porque al final, perjudicas más al equipo que lo que desfogas con el calentón.
Al otro le ha caido un partido.
He leido por twitter (se que es poco fiable) que fekir en el tunel de vestuario le dijo algo a alguien de la uefa, no se hasta que punto será verdad
Es una pena que Joaquín se retire. De no haberse ido a Italia esos dos años hubiera batido el record de partidos en liga que tiene Zubizarreta. Me da que se va a quedar a escasos 10 partidos o así de poder superarle. Una pena
Entonces entiendo que se confirma lo de Pellgrini con Lainez...una pena, a ver si puede salir cedido
#1092 Comentaban en el otro dia 'tertulia bética' que no deben estar en mejores relaciones, no es algo que me fie mucho (por que son informadores pequeños y no se)
Pero si que es verdad que hoy por hoy que juegue cualquiera delante de el es ya extraño.
#1093 Gracias. La verdad es que a mi también me extraña que esté contando tan poco para don MP. Mucho me temo que aquellos partidos en los que jugó más o menos seguido en la temporada anterior fue porque no había otro jugador. Y no lo hizo nada mal. En fin.
Hay alguna página que vaya bien? En las que solía usar me pone:
Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora
#1101 Hombre, tienes razón, pero no nos podemos permitir expulsiones un día sí y otro también.
Coincido en la improtancia de terminar con la portería a cero. ¡Muy bien! A seguir así.
Ahora a por los húngaros.