Temporada Real Betis 2021-2022

B

También ha sido mala suerte, que es un rebote.

B

esa faltga a joaquín cortando la jugada de ataque en el descuento no es tarjeta, no??? puto árbitro de mierda

KBooM

Habia que rematar y no se ha hecho. Igualmente, todo lo que no les ha entrado esta temporada, hoy golazos, quitando el primero que era fuera de juego claro

3
ifight4myf

¿Cómo tardamos tanto en sacar de banda para rifarla?

Fascaso

Una pena, se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Hubiesen sido buenos puntos, pero bueno, grandisima primera vuelta

1 1 respuesta
CrS-

El empate a 2 os ha matado. Se veía venir el 3º del Athletic. Una lástima, quiero ver al Betis ahí arriba.

1 1 respuesta
pantocreitor

#1326 han cambiado totalmente el chip, cosa que en temporadas anteriores era normal y en esta no lo es tanto, pero hoy ha tocado.

1
Fascaso

#1318 Tal cual no, que no se leer, pero vamos

3 1 respuesta
B

#1325 Has dicho lo más importante: PEDAZO DE PRIMERA VUELTA: terceros, vivos en Europa y en la Copa, y con el equipo dando buena imagen y teniendo buenos resultados.

Perder el último partido del año es algo anecdótico.

3
B

#1328 solemos sufrir arbitrajes malos pero la derota es merecida que la última media hora solo les ha faltado tumbarse a dormir la siesta y en San Mamés si haces eso pues pasa lo que pasa.
De todos modos tremenda primera vuelta esperemos mantener el nivel en la segunda y que carvalho juegue lo justo xD

B

Yo no estoy de acuerdo con que el Betis haya merecido perder, pero vamos, en absoluto. No hay más que ver las estadísticas.

¿Que al equipo le sentó como un mazazo el empate? Pues sí. Pero eso no significa que se haya merecido perder. Y menos de la forma en que se ha hecho (gol de rebote en una jugada en la que le hacen falta a Nabil).

¿Que el equipo podría haber estado mejor tras el empate? Sin duda. Pero no ha merecido perder.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

xddddddddd

5
KBooM

#1331 Está bien por fin que se levante la voz con el tema, repartirle estopa a Fekir no es que salga barato, es que le cuesta amarillas al mismo

1
B
YaZzMaN
3
YaZzMaN

Ojooooooooooo

La renovación de Fekir?

YaZzMaN

Pues no, aún mejor ya que tenía dudas de que se hiciera

6 3 respuestas
C

#1337 la mejor noticia desde hace mucho tiempo

1
ifight4myf

¡Gran noticia!

pakillo_rbb

#1337 la mejor noticia que nos pueden dar, un pilar fundamental para el equipo

1
DiVerTiMiX
KBooM

#1337 Dios que poco arte tiene para decir mucho Betis, pero hay que quererlo

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1342 por suerte no está contratado para decir musho Betis :joy:

Fascaso

Llegado al parón de invierno (y con todo el hype, para que negarlo) en lo que para mi es la mejor temporada que he visto del RBB, con el barça empatando, el atleti perdiendo, renovado Pellegrini, Canales, Fekir aparentemente a falta de anunciar, a espera de lo que veamos en el mercado de invierno y verano (que honestamente, no creo que MP renueve al tuntun)

WJ iba a Sevilla a hacer nada, Guido en el Arsenal, Pellegrini en china, WC estaba malvendido por que nadie lo queria (aqui, no digo nada por que MP es dios) los 8 millones de Juanmi eran de risa. Valoremos lo que estamos viendo, gocesmoslo y recordemos

Gruigol 2, Manolo, gruigol 2 (pena de que no incluya nada de esta temp, pero resume la excitación que me causa este Betis)

5
YaZzMaN

Os recuerdo que la temporada pasada la primera vuelta fue mala y la segunda le dimos la vuelta, como esta temporada la segunda vuelta sea como la de la temporada pasada puede ser un temporadón.

2 respuestas
Mtra

Me vienen recuerdos de la 2004-2005 campeones en copa y entrando en champions y se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.

pantocreitor

#1345 también te digo (y no por ser agorero) que puede pasar justo lo contrario y que el equipo tenga un bajo en la vuelta. No seríamos ni el primer ni el último equipo al que le sucede.

Dicho esto la dinámica es bastante buena y aunque no hagamos una vuelta tan tan buena como la ida podemos quedar bastante arriba.

1 respuesta
MoMiaKa

Qué se sabe de Ceballos?
Se le daba por hecho no?

1 respuesta
Ugrek

#1348 Ancelotti dice que ni mijita se va del Madrid en Enero. Yo tampoco le veo hueco ahora mismo la verdad.

2 1 respuesta
Mtra

#1349 me pasa igual, tiene nivel y ganas para dar un salto de calidad al Betis? Sí, pero es que donde lo metes? el puesto de centrocampista adelantado lo tienen Canales y Fekir más que asegurado, mientras que el de MC de corte defensivo no lo veo tan valido para Dani, es mucho más ofensivo, ya a Canales le cuesta cuando se le ha metido un poco más atrasado acompañando a WC/Guido no me quiero imaginar a Dani haciendo coberturas...

1 respuesta
Tema cerrado