Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

#1769 Posiblemente lo expulsen post mortem

2
B

#1769 Si jugamos la final contra el Athletic, gana el Athletic gracias a las ayuditas arbitrales. Ha sido asqueroso lo de anoche.

pakillo_rbb

mientras sale lost ark...
os dejo un video para ponerlo en bucle

5 1 respuesta
YaZzMaN

#1773 pfff muchas cositas en ese vídeo, el kiricocho de Cousillas, los niños del principio, el ahora si carallo de Williams... Tremendo.

2
Fascaso

Por un lado muchas ganas de partido hoy y con confianza pese a las bajas. Por otro con el levante hay veces que me siento así

2
B


KBooM

Bueno salvo debacle parece que hoy partido tranquilo. Y si, se viene el gafe

B

3
B

Desde luego, el Levante está luchando. Van a dar mucha guerra en la 2ª parte.

KBooM

Hombre por las faltas que le hacen, si no luchan a estas alturas cuando aun pueden hacer algo, cuando van a hacerlo

pantocreitor

Joder mi Willi, que puta categoría…

Hay que renovarlo pero ya xD

1
KBooM

Si es que merecido por hablar lo de partido tranquilo xdd

1
B


KBooM

Pero que les ha dado ahora con las filigranas dentro del area

B

Jamás voy a entender cómo jugadores que realizan agresiones cómo esa se sorprende de que les expulsen.

B

Qué pena, hubiera molado el gol de Guardado tras esa jugada de Lainez.

1
B

2
KBooM

Bastante caotico el partido, porque estamos metiendo lo mas grande, pero se han dado ocasiones para preocuparse hoy

C

Buena victoria. Este partido la cobertura y la defensa de la banda izquierda ha sido malilla, demasiado peligro han creado. Fekir de 10 y Carvalho jugando a otro juego

2
B

La de bocas que ha cerrado(la mía la primera) Carvalho este año joder, más en concreto este último mes es de locos.

2
B
1
pantocreitor

Me encanta twitter criticando todos los miarmas a Fekir: que no corre, que no da un pase bien, que muy bonito los regates pero no sirven para nada, que no aguanta un partido entero, que no defiende. que lleva una temporada medio buena en toda su carrera...
Como les escuece a muchos que no esté en Madrid ni Barcelona.

2
B
B
1 1 respuesta
Ugrek

#1794 de locos el nivel del nota. Y todavía hay gente que dice que sería suplente en otros equipos xDDDDD

B
B
1 respuesta
pakillo_rbb

#1797 sin Canales ni Fekir a quien ponemos? a ver con qué nos sorprende el Ingeniero

yo apuesto por Ruibal o Tello, o Guido y Guardado doble pivote y Carvalho más adelantado

2 respuestas
Ugrek

#1798 a mí me encantaría que no jugara Carvalho ni Guido, pero alguno de los dos va titular con Guardado me da a mí.

1 respuesta
B

Creo que, si Joaquín está físicamente apto, jugará de titular, porque es lo que ha venido sucediendo en la Europa League.

#1798pakillo_rbb:

Carvalho más adelantado

Carvalho más adelantado, más o menos en la posición de Fekir, es muy interesante en ataque pero creo que se echaría en falta todo lo que briega Nabil en presión y robo.

#1799Ugrek:

a mí me encantaría que no jugara Carvalho ni Guido

¿Por qué no?

1 respuesta
Tema cerrado