Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

Pobre señor, la tiene el francotirador tomada con el

pantocreitor

#1950 pero se sabe ya quien le tiro el palo???

ifight4myf

#1950 Lamentable lo de Jordán. Vaya prestigio se está ganando ante toda España. ¿Alguien ha visto qué pasó con Canales justo después? Creo recordar que salió volando también (aunque se levantó al instante) y no repitieron nada.

1 respuesta
B
#1953ifight4myf:

¿Alguien ha visto qué pasó con Canales justo después? Creo recordar que salió volando también (aunque se levantó al instante) y no repitieron nada.

En el vídeo completo se ve. Llega Rakitićy le mete un empujón. Y Canales terminó con tarjeta, igual que Rakitić. Manda huevos.

De verdad que me daría vergüenza ser sevillista. Son agresivos, cobardes, teatreros, marrulleros e hipócritas. Y van presumiendo de "sevillanía".

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1954 te falta también que son prepotentes, que de prepotencia van sobrados

1
B
KBooM

Tampoco hay que calentarse mucho mas, son repugnantes en su mayoria y promueven unos valores nocivos? Si, pero tampoco vamos a descubrir la polvora con eso y embarrarnos a su nivel, que para algo somos el Betis. Y como siempre, manque pierda

2
B
B
YaZzMaN

Joel puede ser lo que sea pero para mí se ha ganado mis respetos. Siempre que marcamos es el primero en celebrarlo desde el banquillo, en todos los vídeos sale animando y apoyando a sus compañeros, sin olvidar que hizo un buen papel en la Copa, contra el Talavera creo recordar que nos salvó el culo. Ojalá tenga toda la suerte del mundo la próxima temporada.

1
Ugrek

Pellegrini ha dicho que mañana juegan Bravo y 10 más.

¿Que opináis de que tanto mañana como en el derbi haya jugado Bravo y no Rui Silva, tras las grandes actuaciones que venía encadenado el portugués?

Bravo venía de lesión y lo pone titular en los dos partidos más importantes de esta semana, no me sentiría bien si fuera Rui Silva la verdad.

1 1 respuesta
B

#1961 A mi no me extraña que lo haga dada la manera de rotar porteros que ha tenido. Pienso que si puso a Bravo contra el Sevilla es porque él es más mandón y más organizador de la defensa que Rui Silva. Y el mismo motivo si juega mañana.

Sobre que moleste a Rui Silva, no creo, ya que don MP ha demostrado que sabe mantener al equipo enchufado haciendo rotaciones.

1 respuesta
Ugrek

#1962 a ver, que yo ahora mismo, "Lo que diga Don Manué" (quién me lo iba a decir, otra vez...)

Pero creo que la confianza y las grandes actuaciones de Rui Silva se había ganado jugar estos partidos y eso tiene que joderle el ego a cualquiera.

Pero bueno, esperemos que Bravo este fin mañana, que me atrevería a decir que nos jugamos la temporada. Perder derbi (y el colchón en liga) y final de Copa en la misma semana puede ser destructivo a para la moral.

1
B

¿Quiénes son los responsables de que la afición del Betis sea (quizás) la única de España que no puede recibir a su equipo al lado del estadio? ¿Los responsables están en al club? ¿O no?

2 respuestas
Ugrek

#1964 no entiendo, a que te refieres?

1 respuesta
pantocreitor

#1964 esas cosas suelen ser del ayuntamiento y de los protocolos que establezca la policía local junto a la nacional a la hora de montar el dispositivo de seguridad.

pakillo_rbb

valencia a la final.. estais nerviosos?

2 respuestas
Mtra

#1967 Prefiero un Valencia que un Athletic en la final la verdad para ser sinceros pero primero hay que llegar a la final y para eso hay que salir muy concentrados esta noche y si puede ser meter unos cuantos goles prontitos para evitar sustos e infartos a ver si me dan una alegría de cumpleaños :D

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1968 somos el betis, se clasificará al final en el minuto 94, después de una revisión del var

lo bueno es que gracias al Betis, tenemos el corazón preparado para posibles infartos

1 1 respuesta
Ugrek

#1967 mil veces mejor este Valencia que cualquier Athletic.

1
YaZzMaN

El único que me da respeto es Bryan Gil pero el pobre tiene menos Fondo que una piscina infantil, así que si le aguantamos la primera parte en la segunda estará muerto.

Pero hoy hay que salir serios, el Rayo no tiene nada que perder e irán a por todas.

B

#1965 A que, desde la pandemia, hay una especie de cordón de seguridad a muchos metros del estadio que impide que la afición se acerque cuando llegan los jugadores en el bus al estadio.

Yo suponía que no era cosa del club, pero quería ver qué me respondíais por aquí.


B
2
Ugrek

Vamos chavales!!

1
B

Vamos Betis!!!

Fascaso

Que bonito está el villamarin y vaya recibimiento

pakillo_rbb

No es que esté siendo un partido agresivo pero no pita ni una el arbitro

B

Nos tienen anulados pero tampoco atacan demasiado

reVorZ

Buen piscinazos de Canales cortando el 2vs2 jaja

Mtra

Buff no me ha gustado mucho esta primera parte, muy flojo el Betis. Yo creo que están los dos equipos guardándose mucho y buscando no desgastarse demasiado, lo cual, nos beneficia ya que no están apretando tanto como podrían si quisieran dejárselo todo y con la empanada que veo al Betis lo agradezco. Veo a Canales y Fekir muy apagados y como si no quisieran forzar mucho en carreras/arriesgarse como si no estuvieran al 100% para el partido y bueno, al equipo en general creo que le pesa ya lo de jugar cada 3 dias tantas semanas seguidas (Ojo que veo al Rayo también parecido, les falta una marcha y eso que nos beneficia). Lo que me jode es que con una presión solo en la salida pero luego encerrados atrás, no consigamos hacer nada ni tener ningún control, espero que el ingeniero sepa como mover las piezas para cambiar la cosa para la segunda parte porque sino se nos van a hacer muy largos estos segundos 45 min...

Tema cerrado