Madre de dios la banda derecha,vamos a convertir a Venancio en maradona
Normal,si cada vez que nos ponen a semejante hijo de puta casualmente pasa algo. Bula papal casesino, eso si
#191 fue hace un par de años aquí en Lanzarote que es de donde es él, cuando empezó a arbitrar en primera y aún no lo odiaba casi nadie xD. Yo creo que ya no se atreve a ir a gimnasios públicos y se habrá montado uno en casa xDD
Si tenéis que escoger entre escuchar Movistar o cope Sevilla, cuantos os cargáis la copa de arsénico
A ver cuando ponen la norma de parar el reloj cada vez que no se está jugando con el balón porque es una vergüenza
En ataque somos nulos, si no es a balón parado no llevamos peligro, y los cambios del ingeniero me parecen más una protesta que un intento de remontar, y le entiendo eh, pero meter a Camarasa en vez de a Rodri... en fin.
Pues recemos que se le caigan los goles a William José, porque esas que hemos tenido tienen que ir a puerta
#204Vora:meter a Camarasa en vez de a Rodri
Creo que Rodri estaba tocadillo.
No ha sido un mal partido. Añadiría que hemos estado condicionados por las amarillas. Contra un equipo así, lo normal es perder.
A seguir palante que queda mucha temporada. ¡VIVA EL BETIS!
Muy sosos arriba, cero centros (que en cierto modo normal, pero se pierden balones al final para no hacer nada) Canales creo que necesita descanso y la banda derecha aporta bastante poco ofensivamente ahora mismo.
En fin, bastante rabia ver que se perdonan y fallan cosas de alevines, al menos para terminar la jugada y que no te monten una contra...
Al betis le falta fútbol a raudales, defendiendo, salvo errores puntuales, creo que damos el tipo contra el 80% de la primera división, pero en ataque, o balón parado, o inspiración de Fekir y Canales, no hay más.
El problema es que cuando estos dos no están inspirados acaparan mucho balón y no dejan espacio a los demás, nos falta muchísimo dinamismo arriba, espero ve a Láinez titularísimo en cuanto se recupere.
Me encantaría que el ingeniero le diese más bola a los canteranos, por delante de Tello, Joaquín, Camarasa, etc, que tienen una falta de ritmo e intensidad impresionante.
Bastante mejor Montoya, todo hay que decirlo