Lo de Isco me parece humo, o como han dicho por arriba, desesperación por venderlo.
Por un lado no digo que no pueda aportar.
El tema está para mi en 2 factores:
- Sueldo: se tiene que bajar de la moto. Si quiere cobrar 8 kilos que lo demuestre. 1,5 y me estoy arriesgando.
- Sitio: no viene a ser titular, viene a turnarse con canales o Fekir.
Por el tema de Dani Ceballos, lo veo jugando más como esta Carvalho ahora mismo, sin ser pivote puro pero tampoco por detrás de los delanteros, no se vosotros.
Ceballos - Canales
Fekir - Isco - Juanmi
B.Iglesias
Me falta algún MCD como Guido que seguramente saldrá, pero ofensivamente daría miedo ese equipo
Lo de Isco es el representante moviendo titulares. Es totalmente imposible que lo fiche el Betis ni aunque se bajara la ficha a la mitad.
Betis está en portadas tras ganar la copa y es un buen objetivo para empujar el nombre de Isco.
No hay más.
#2505 Me estoy acordando de un twit precisamente de Borja Iglesia justo despues de la copa acerca de que no es solo trabajar duro, tambien ser mejor persona para conseguir tus objetivos. Y aqui tienes a este "señor" predicando justo lo contrario y llevandosela bien puesta en el lomo
#2505 de los mayores ridículos que recuerdo en el fútbol de esta ciudad. Ni a Don Manué se le ocurrían estás cosas.
#2502 a mí Marc Roca me da cosa por la lesión, pero sería fichajazo la verdad.
Lo de manolon es que es casi como una segunda copa, que mofa xd