Temporada Real Betis 2021-2022

Mtra

#2820 Sisi pero es que fue meter el gol y cabezazo de Joaquín a ese y luego estirón de pelo de guardado xD vamos que no se le ve haciendo nada al defensa quizás dijera algo y eso ya a saber

1 respuesta
ThUnDeR

#2821 A mi me sorprendió ver a Joaquin tan agresivo la verdad, es cierto que el peluca se pegó todo el partido calentito dando patadas y empujones pero lo vi excesivo a la vez que divertido xDDDD

B

#2819 Yo no pude ver la segunda mitad :-( así que no me he enterao de qué va tó el follón

1 1 respuesta
B
1 respuesta
pantocreitor

Pues después de la reunión confirmada de ayer con el Olimpique parece que en general la operación Aouar va encajando a falta de que Aouar se entere de que no viene a un equipo rico xD
Si quiere forrarse este no es el sitio, si quiere jugar aquí se le espera.
Si esto sale bien obviamente a Ceballos no le vemos el pelo este año y algo me dice que si no viene ya, el año que viene libre va a tener ofertas y se le va a olvidar que es del Betis y esas cosas xD

#2823 no se yo muy bien si podría irse libre sin quedar mal. Al Arsenal le debe mucho y entiendo que no quiera perjudicar al equipo. En el caso de que se vaya libre vería algo tipo no pagar nada de lo que resta de contrato y mantener un porcentaje sobre los derechos del jugador o similar, pero vamos, aquí casi hablaríamos de una negociación entre Bellerin y Arsenal más que Betis y Arsenal.

1
Mtra

#2824 que quería de ir con eso? XD

Bellerin ojalá, me da miedo tener que depender de Montoya xD que oye el tío cumple pero buf...

Aouar que tal es? Ni zorra ni de que juega 🤷‍♂️

C

Yo sigo creyendo que aún pueden venir Aouar, Ceballos y Bellerín. Lo que se necesitan son las salidas de W.Carvalho, Lainez, Loren y Montoya mínimo

1 respuesta
Mtra

#2827 a mi me da miedo que quien se vaya sea guido que tiene más mercado ya que eso no lo solventas con ceballos, son dos perfiles completamente diferentes.

1 respuesta
C

#2828 Guido creo yo que si no llega algo desorbitado no se va a ir. Los que se irían si llega alguna oferta normalita sería Alex Moreno, W. Carvalho y tal vez Rui Silva

1 2 respuestas
Mtra

#2829 me da la sensación que se está empujando a Alex cuando es de los que mejor rendimiento da... Si es verdad que si no sacamos algo ahora por el cada año que pase será más difícil...

1
St3in3R

En teoría el Nottingham Forest tiene interés por Alex y Carvalho. Llevan ya gastados casi 100 kilos y acaban de subir a la Premier. Es de locos lo que mueven por allí xD

1 respuesta
Ugrek

La premier parece la lotería ahora mismo xD a ver si deja millones por aquí también.

Mtra

#2831 es lo que tiene tener gente pilotando la liga para que los derechos generen y puedan ser competitivos a nivel de mercado sus equipos hasta los recién ascendidos y no como aquí que te obligan a vender tus derechos para poder inscribir hipotecando el futuro para encima devaluar aún más la competitividad de la liga.

B

Han fichado a aouar ya? Mira que si llega a ser bueno como don nabilio felir y padre Canales no veas #2829 Guido no se va se queda para ver proyecto además esta contento aquí en Sevilla y ese no se va y si no mira a fekir

1 respuesta
B
#2834xcraftaxx:

Han fichado a aouar ya?

Negativo.

1 respuesta
Fascaso

Lainez cedido al Braga con opción de compra de 7 millones, a ver si mañana se sabe más.
A priori un poco baja, pero entiendo que tras varios años jugando poco no tenga mucho valor.

Fuente: declaraciones del presidente del Sporting de Braga

1 respuesta
C

#2836 Si se guarda un % de una futura venta no sería mala operación. El jugador costó 14M hace unos años y se ha devaluado muchísimo

pantocreitor

No se yo si el Sporting de Braga es un club en el que se pueda revalorizar. A parte se buscaba el tema de que si se iba cedido renovase y al final veo que se va a picar y no va a dejar apenas para en caja…

Edit: veo que si que ha renovado, pero con la opción de compra de 7 millones creo que quieren que vuelva xD no se a día de hoy quien va a pagar 7 millones por Lainez.

B

#2835 vaya shift ya vi el calendario xD traiganme a aouar

B
C

#2837

2 respuestas
Mtra

#2841 Esas cifras me cuadran mas, al chaval le hace falta irse a un equipo a foguearse en el que juege con asiduidad y una de dos, revalorizarse para venderse y sacar algo de rendimiento economico por él (que creo que aun se puede, cualquier mediania pagan millonadas en europa) o bien traertelo de vuelta para usarlo.

1 respuesta
C

#2842 yo no lo quiero de vuelta, si triunfa allí que lo compre y después lo vendan por lo que sea

B

#2841 El tuit ha sido borrado. ¿Qué decía?

1 respuesta
Mtra

#2844 que la opción de compra de lainez era por el 55% de Lainez, el betis se guardaría un 20% y el 25% restante lo tendría su antiguo club

1
B
C

Ya es oficial

1 1 respuesta
Mtra

#2847 mucha suerte!

1
KBooM

Que vuelva hecho un hombre

1
B

Ceden a Messi mexicano xD

Tema cerrado