#2880 Lo acabo de ver, muy bueno.
#2880 Espero que la anecdota del principio del video sea mentira porque si no menudo reventado e idolo por partes iguales xD
Joder, se me había olvidado el partido. ¿Se puede ver en algún sitio que no parezca que estoy usando una tele de los 90?
#2896 Te pones a bichear y cada uno dice una cosa:
- 10 millones
- 12 millones
- 10 mas variables
- 12 por el 100%
- 12 por el 50%
No sé, habrá que esperar, pero me parece un mal negocio la verdad
10 millones con la temporada que hizo el año pasado me parece un regalo. Si se va por eso, se nota que necesitamos el dinero. Lo del mercado no tiene ningún sentido.
Tenemos la negra con los ingleses por cualquier paquete se gastan una millonada y cuando vienen por alguno nuestro esto parece las rebajas
#2902 Habría que ver las variables, honestamente yo esperaba algo entorno a 20 un poco más alto. La putada es que estaba claro que con la situación económica que pasamos iba a tocar vender barato y la premier está viendo eso muy bien para sacar jugadores muy baratos (Alex se une a Guedes y Diego Carlos)
Por otro lado entiendo que esto es con lo que han estado trabajando durante el mercado y que la confección del equipo tiene en cuenta eso. Confianza en Cordon la verdad