Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

varuk
#292Martita-:

soy del Valencia desde antes que tu nacieras seguramente. Anda tira.

#294Martita-:

Ni sabrias que existia el Valencia hasta que no empezo a ganar titulos

#300Martita-:

Sin cuerpoesombro los jugadores del equipo ese de la foto, no se quienes seran pero vaya tela.

1 respuesta
Martita-

#301
Me alegro de que hayas caido en el bait xDDDD.

XOXO.

1 respuesta
Jraistlin

Coño, veo 12 posts y digo, hemos fichado a guedes! y es vuestra puta discusion de palmeras, cagon vosotros

2 respuestas
varuk

#302 no sé que es eso de "Bait", espero que no sea malo.

Martita-

#303
Guedes esta fichado, simplemente como es el centenario, la oficializacion se esta haciendo esperar, para presentarlo como crack total.

1 respuesta
varuk

#305 No dice lo mismo Morata.

Srednuht

Guedes complicado.
Simeone enrocado (con razón)
Ahora que el SFC se quita de la lucha por Batsuayi...entra el ATM.

Confianza plena pero podemos ir despidiéndonos de tener el equipo cerrado ni siquiera mínimamente para el inicio de Liga.

Pd: ojalá levantarme un día y ver que hemos vendido a Murillo

1 respuesta
B

#303 lo mismo he pensao.

el-lobo

#307 Lo de Gameiro esta a la espera que el Milán decida que coño hacer con kalinic, la llegada del pipa, hace que tenga que aligerar delanteros.

El problema es que cambiaron de directiva y están en Europa, entonces se está demorando más de lo previsto.

La única opción del Atleti es kalinic porque vendría cedido, y en condiciones salariales favorables. Giroud, y demas negritos no van a venir ni el club va a pujar por un 3 delantero.

varuk

Decid adiós a Gameiro.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/08/02/5b635dd0e2704e759d8b45bd.html

1 respuesta
el-lobo

#310 Si sacan eso por Gameiro deberían sancionar al Atleti por estafa y al borussia controlarle el dinero desde el banco como a los ezquizofrenicos.

B

No pasa nada. Retenemos a Rodrigo, enviamos a Zaza al Sevilla/Milán por 20M y vamos a por Batsuayi cedido y otro delantero. Dont worry.

varuk

Hoy Sábado a las 16:00, en Gol TV de la TDT:

Everton - Valencia.

1
Srednuht

7
varuk

Sin la portería a 0 en ningún partido.

1 respuesta
Srednuht

#315 como el año pasado. Es lo que tiene que Murillo o Garay formen parte de la defensa titular. Montoya y gaya en los laterales y Ter statuen bajo palos

B

Hoy es Lunes, toca alineación... 😍

—-—————-Neto——————-
Piccini—Garay—Paulista—Gaya
—Soler—-Kondogbia—-Parejo—
——————-Wass———————
——-Gameiro——Rodrigo——-

el-lobo

Parece que llego el gameiro day.

varuk
2 respuestas
RubenLionel

Gameiro por 16 kilos meeeeeeeh.

Aunque si es petición expresa del míster tocará darle el voto de confianza

1 respuesta
el-lobo

#319 Las hay más reciente en el último amistoso no hay que irse al Sevilla xd.

2 respuestas
varuk

#321 Lo primero que encontré. Estarás contento con la venta.

#320 Porque también sabe que no hay para más. El año pasado pidió a Vietto.

B

#321 lo hizo aposta, para bajarse el precio

1 respuesta
B

#319 higuain, benzema y alguno mas, tienen goles fallados asi a decenas xdd

1 respuesta
varuk

#324 Dos paquetes buenos has venido a ponerme de ejemplo xD.

1 respuesta
B

#325 que serían titularísimos en el Valencia CF, pero vaya, paquetes de correos.

el-lobo

#323 Entonces lleva desde que lleva jugando queriendo bajar el precio para irse al Sevilla jaja, las gameiradas son de serie.

Como primer punta es un desastre, y más en proyecto champions, ahora como segundo espada si es útil.

Lo de Vietto es que roza a las más absoluta de las vergüenza es un ex jugador, y da igual quien lo entrene, tuvo un año bueno, saltó la banca y a vivir de ello.

Srednuht

Viendo como se está comportando Simeone y la directiva del ATM me alegra que el VLC se plante. Ellos verán. Pero están haciendo todo lo posible por evitar que gameiro llegue al primer partido, así que se lo coman con patatas y dejen de dar por el culo

1 2 respuestas
U

#328 Me van a joder el comunio los Cabrones.

De1moS

Gameiro nunca me ha convencido pero es que el ATM/Simeone está mareando demasiado. Me gusta que Alemany se haya plantado, hay que hacerse respetar y que le den por culo al ATM, que se han olvidado de los favores que le hemos hecho con Sideira y Quietto.

1
Tema cerrado