Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

B

Amunt siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Srednuht

SI joder hostiaputaya a tomar por el culooooooooooocifbebdbdbd

Marcelino es mi pastor nada me falta.

PD: hemos hecho un partido de mierda

Arawak

Igual que le meto mierda cuando da pena, Parejo lleva unos partidos a un nivel altisimo, hoy el mejor de largo otra vez.

1
Srednuht

Es un cabezón, pero es nuestro cabezón.

El valor humano es de 10, Marcelino es mi pastor y nada me falta.

Ver a Rodrigo llorando en el césped dice mucho de lo que debe estar pasando. (Entre otros) Y chapeu por el resto que lo arropan, igual que a Marcelino

4 2 respuestas
Arle

#994 Pues yo veo claramente el vestuario roto ahí

2 1 respuesta
Srednuht

#995 y una cama al entrenador mayúscula

B

#994 FERRÁN ME REPRESENTA JODER.

1 1 respuesta
Jraistlin

#997 Yo el y kangin son mis alegrias de este año, me alegro mucho, me jode que se les pueda o vaya a cortar la progresion, ya que a carlos soler no lo puedes quitar, y guedes en nada vuelve..pero bueno, que sigamos mucho en copa del rey para verlos mas.

De1moS

Partidazo, ¿eh? Marcelino es mí pastor y esas cosas.

1 respuesta
Srednuht

#999 pues si. A mí la copa de sobra mucho a ver si terminamos de tirarla.

Si queremos mantener la plantilla actual necesitamos ir a Europa, y el dinero por posición tampoco vendrá mal.

La Copa para quien se pueda permitir el lujo

Además no se puede ganar una competición con un vestuario roto :P, me lo ha dicho un amigo

1 respuesta
De1moS

#1000 Vamos tan sobrados que nos permitimos el lujo de tirar títulos sin pelear, así nos luce el pelo. ¿Qué pasa, que el resto de equipos puede jugar 2 competiciones por semana menos el Valencia? ¿Tan especiales somos?

Nadie dice ganar nada, sigue persiguiendo fantasmas, se exige dejarse los huevos e intentarlo sea la copa, la uefa, la champions o el trofeo taronja.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Marcelino es el mejor entrenador que tenéis desde Emery además ha demostrado ser un tío con personalidad.

Está claro que la situación no es la ideal pero la fase de grupos de UCL es muy dura, no hay muchos equipos capaces de aguantar el ritmo después de estar años sin pisarla.

Los puestos UEFA los tenéis a tiro de piedra, lo importante es ir entrando en Europa unos cuantos años seguidos y tener paciencia, os sobran jugadores jóvenes y con talento.

1 1 respuesta
bleed11

Sin haber visto el partido de ayer ni saber como fue salir del Coliseum con un 1-0 y sin lesionados no es mal resultado.

Yo soy culé y dije en el thread durante el sorteo que el único rival que no quería era el Getafe, es horrible jugar contra ellos y más en su campo.

1 respuesta
Tony_Toscana

#1003 se lesionó Coquelin

1 respuesta
RubenLionel

A mi el entrenador que mas me ha gustado desde Emery es Pizzi, pero el pobre se vio en medio de un proceso de venta y fue al primero que peinaron. Y es una pena porque se ha visto lo que logró con Chile con la Copa América.

Y Valverde la media temporada que estuvo también me gustó mucho, que fue quien puso a Don Daniel Parejo en el centro del campo.

Sobre lo de ayer, al final te vas 1-0 entre otras cosas porque en la segunda parte el Getafe se lleva el partido a donde le interesa, y si no generas ocasiones (salvo un tiro del coreano y poco más), pues difícil marcar.

Pero vamos, que veo factible el poder pasar a semis, llamadme iluso si queréis.

3 2 respuestas
YonkiLeon

#1005 La primera Copa América fue con Sampaoli.

Arle

#1004 Gameiro*

1 respuesta
arion10

#1001 Sacas a algunos menos habituales, pero el equipo q sacó era competitivo.

No creo q se tire, pero también es verdad q no se va al 100% pq es mas importante estar en Europa el año q viene (lo q hace q priorices la liga) q pasar a la siguiente ronda de la copa del rey.

Por otra parte, hay equipos q pueden permitirse el lujo de competir y dejarse puntos en liga dos o tres semanas, nosotros no. Q esto no nos asegura nada, pero nos da mas opciones.

Por último, la eliminatoria no está perdida ni mucho menos, un partido decente aquí, 3 - 0 y a la siguiente ronda.

Tony_Toscana

#1007 cierto, Coque fue en el partido anterior xD

Srednuht

#1002 gracias. Como dicen, Pizzi tambien lo hizo de puta madre. Pero estoy de acuerdo

c0b4c

creo que quitando la etapa que todos sabemos, la Europa League de Pizzi fue lo mas epico que vi en Mestalla

el partido contra el Basilea fue una autentica locura, fui con un colega de clase (del Madrid XD) porque mi padre pasaba de ir desde alicante despues del 3-0 que nos comimos alli y tenia 0 esperanzas

y bueno luego contra el Sevilla paso lo que paso, pero el ambiente que habia en el campo en esos dos partidos sera algo q recordare siempre la verdad

1
Srednuht

#1005 btw La putada de las semis es que estas obligado otra vez a marcar 3 goles porque a este equipo, desgraciadamente, se le marca con facilidad. Se puede llegar poco, pero el ratio de acierto del rival es inversamente proporcional al nuestro. El geta es despues del atm el equipo menos goleado de la liga. Es complicado. ( imposible no, por supuesto)

B

Como véis a Rafinha y Denis Suarez. No cuentan para el Barsa. Podría sacarse la polla Lim y ficharlos a los 2 joder. No estaría mal.

Neto
Piccini Garay Paulista Gaya
Carlos Soler Denis Suarez Kondogbia Guedes
Rodrigo Rafinha

Le ponía lacito a Gameiro, Parejo, Vezo y a alguno más.

1 respuesta
B

#1013 Rafinha es el Bale español, ni regalado

PD: Hostia puta, decir de ponerle un lacito a PAREJO

PD2: xDDDD

Srednuht

Parece ser que finalmente Marcelino ha lesionado a Gameiro

Srednuht

Partidazo joder

De1moS

Ya tocaba un partido así en Mestalla.

B
1 respuesta
Pontifex

partidazo de choriset, me la envaino

B

#1018 el tiro de parejo a la escuadra lul

1 respuesta
Tema cerrado