Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

C4TInD

Vamos joder!!!

Amunt!!! 🦇

Arawak

Bonita final en el año del centenario

B

podria no jugar Messi, descansar y que nos dejen ganar

que ganen liga ellos, y la champions que la gane el city

1 1 respuesta
AddriTrainer

Una pena porque el Betis se merecía más este año, la eliminación contra el Rennes fue muy prematura. Pero qué carajos, que el Valencia va a jugar una puta final contra el Barsa. Aunque hayan pocas posibilidades de ganarla, yo voy a seguir creyendo. Amunt!

Pumazone

#1233 si editas y hacemos doblete con liha+champions os dejo la copa jajaja

Pd: enhorabuena x llegar a la final

1
mikt

que pena que no sea en mestalla la final

aun asi, sempre amunt

hoy me la envaino con jaume, que ha estado muy bien

Kra

Felicidades por el centenario y por eliminar a los prepotentes.
Ojalá ganéis la final. Os merecéis tocar plata de nuevo.

2
RubenLionel

Sorprendido amte lo poco que se ha sufrido hoy. El Betis mucho dominio y posesión pero luego salvo la falta de Canales y otro tiro de éste, apenas ha generado peligro.

Ahora a por una PUTA FINAL DEL COPA tras 11 años, que nos lo merecemos

4 1 respuesta
Arawak

#1238 No se yo si dominio es la palabra que yo usaria, tener el balon tan lejos de la porteria y con lo que nos gusta a nosotros robar y salir rapido era casi mejor para nosotros que tener la bola.

Jaume muy bien hoy, sorprendido.

1 respuesta
RubenLionel

#1239 Dominio estéril, porque al final la pelota iba de los 3 centrales a Guardado, abrían a su izquierda, volvía a Guardado y luego a los centrales otra vez.

En la primera parte se notaba bastante respeto del Valencia, ya en la segunda has enlazado varias llegadas y tras el 1-0 han jugado con la ventaja de maravilla.

Y qué nivelazo de Roncaglia, yo creo que hasta la gente del Celta flipará

3
Arawak

Roncaglia imagino que tendra una opcion de compra tirada de precio, me parece muy top de tercer central para la temporada que viene, es mas con las pajaras que le dan a Paulista me gustaria ver a Garay y Roncaglia de titulares pronto.

1 respuesta
Srednuht

Y mañana cumplimos oficialmente 100 años.

A disfrutar.

Rodrigol a tope. Gameiro enchufado. Y en general un trabajo colectivo de la hostia.

Marcelino es mi pastor nada me falta.

Srednuht

#1241 no la tiene, pero será barato. Esta rindiendo muy topisimamente

B

Felicidades. Que entrenador teneis joder, que pedazo de entrenador. Roig se lo cargó a una semana de previa de Champions y ahora volvió a poner de entrenador a un inútil como es Calleja... Bueno por algo vosotros vais a jugar una final y nosotros nos vamos a segunda.

1 1 respuesta
Sapp

amunt companys!!!!

Srednuht

#1244 se agradecen las palabras. No será el mejor del mundo pero su trabajo y dedicación es innegable. Este club necesita estabilidad y ya llegaran los triunfos. Sea con Marcelino o sin el. Pero necesitamos recuperar la normalidad. Escucharlo con la voz rota de la emoción...que implicación.

En cuanto a vosotros, tranquilos que los hay peores

Pd: me ha roto Marcelino llorando. T.t

el-lobo

Una vez más enhorabuena y cuidar a Marcelino con sus pro y sus contras.

4
Jraistlin

El partido de ayer

ISAILOVIC

Felicidades por los 100 años, enhorabuena por lo de ayer y ojalá ganéis la final

3
B

Buen partido aunque en los últimos minutos ese balón de parejo que pierde en nuestro campo me puso muy nerviosa.
Ahora solo queda soñar y que contra el Barça saquen garra.

Se nos hace mayor el club. :qq: :qq:

1 respuesta
Martita-

#1250
Mayor te haces tu, yo, y todo el mundo, pero el Valencia no, el Valencia es eterno.

6
varuk

La final la veo muy jodida, pero estar ahí ya es una oportunidad de ganarla, aunque sea pequeña. Al menos disfrutaremos de las semanas previas, los programas especiales de TV y radio, las tertulias, todo lo previo al partido. Luego ya, que pase lo que tenga que pasar.

B

:heart_eyes:

1 respuesta
varuk

#1253 Deberían cambiar el murciélago por Marcelino.

1 1 respuesta
c0b4c

#1254 como sabes que es un murcielago y no una murcielaga?

controla ese machismo

16
X

Por cierto, el Barca no nos ha ganado ningún partido esta temporada. De hecho hemos estado más cerca de ganarles nosotros los dos partidos que al contrario.

Difícil va a ser. Pero también totalmente posible.

1
Pontifex

Nuestro ejemplo es el atlético ganando la final al Madrid en 2013 contra todos los pronósticos

Pero bueno, no dejemos de lado lo importante, mañana jugamos contra el Athletic y hay que conseguir un empate a toda costa

6
Geor

Felicidades por el centenario! La final va a serr bonita seguro

De1moS

Quién nos iba a decir hace unos meses que íbamos a jugar una final de copa en el año del centenario siendo el Empatencia CF. Pasará lo que tenga que pasar, pero que nos quiten lo bailao, ya era hora hostia, nos lo merecíamos.

1 respuesta
arion10

#1259 Se de alguien q seguro no lo iba a decir, es más, igual pensaba incluso en quemar puentes...

;) ;) ;)

Tema cerrado