Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

shemar

ojo al 11 xDD oh my...

2 respuestas
Drulo

#1561 Barraca de la buena.

RayF

#1561 Va a por todo Marcelino

Drulo

Puta mare tu, 4 centrales y los clava a los 4 en la defensa xDDD

B

Otra más de Gayá, TEMPORADÓN.

2
GooDMaN

Marcelino eres un hijodelagranputa, rata infecta cabezón, cagón de los cojones. Valiente mierda de mediocre. Para la vuelta 25 centrales hijodeputa

1
B

:(

RubenLionel

Confíamos ciegamente en el equipo.

Una pena el gol en el 90' porque la segunda parte ha estado más pareja, aunque el Valencia no ha creado demasiado peligro

3 1 respuesta
B

#1568

Confiar? En esta gente? Más?

No, el año que viene sin champions, veremos si sin UEL vía liga y ni un título este año.

Y los fichajes ilusionantes de futuro como Sobrino, Jorge Sanz, Jony, Jason o Manu Vallejo tampoco ayudan.

De1moS

Lo de hoy ha sido terrible. Sin comentarios.

varuk

Se ha dejado escapar un partido muy encarrilado. Una pena.

Arrancalifes

A la próxima no le preguntéis al cabrón de @varuk que acierta :(

el-lobo

Con 2-1 os veía dentro, ese último gol hace muchísimo daño, por como se dió y en el min del partido. 3-1, no es un resultado imposible de remontar.

Pero tienes que ir casi a tumba abierta y conceder poquísimo, y el Valencia está regalando goles sin parar.

No me imaginaba esta situación, hizo el Arsenal peor semis que el año pasado, solo que vosotros sin mediocampo, prácticamente desnudos.

1
Migv

Parece que las ratas han vuelto a su cueva después del recital de hoy. Harán una breve aparición el Jueves pero no tardarán en meterse de nuevo cuando remontemos al Arsenal.

2 1 respuesta
RayF

Que rabia no haberle preguntado a @varuk por el pronóstico de hoy, que últimamente acierta todo.

Ahora que ha pasado este partido... ¿nos das el pronóstico del Valencia - Arsenal? ¿Pasáis o no?

1 respuesta
B

#1574 tal cual. Ojalá les metamos 2-0 al Arsenal y se callen muchas bocas!!

AMUNT!!

2
De1moS

El valencianismo unido, como debe ser. I love it

varuk

#1575 No, hay que ser realista. Y ahora que el Arsenal se ha quedado fuera de la Champions vía liga... menos aun.

U

Yo os veo posibilidades de entrar en Champions vía Liga, el Barcelon en casa contra el Geta puede ganar perfectamente ya que no habrá tantas rotaciones, y si ganáis dependéis de vosotros mismos.

1 respuesta
varuk

#1579 Eso pensaba ayer... por un lado rotará pero por otro no tanto porque desde el partido del martes hasta la última jornada son 10-11 días... y no creo que un jugador a estas alturas deba estar parado así 10-11 dias. Además es el último partido en el Nou Camp y querrán ganar. La putada es que el empate sería bueno para el Getafe... porque yo creo que el Getafe-Villarreal de la última jornada, como el Villarreal llegue salvado va a salir andando...

Ay mamita que miedoh

1 respuesta
Drulo

Yo no lo veo nada claro. La semana que viene tenemos al Alavés en Mestalla y nos faltará un medio defensivo. Y dependemos de que el Barça le gane al Getafe, que como salgan con un equipo de rotaciones no las tengo todas conmigo.

1 respuesta
albertazo

#1581 Dudo que el FCB rote tanto como contra el Celta. Ya habrá acabado la Champions hasta finales de mes y no permitirá dos derrotas seguidas en Liga.

varuk

Después de la hecatombe del Barcelona ¿Qué equipo crees que sacará Valverde? ¿Se borrarán muchos titulares o querrán dar la cara y aguantar el tipo? Va a ser una lotería de alineación.

1 respuesta
shemar

teniendo en cuenta que vienen de palmar contra el celta, sumado a la catastrofe de ayer, yo espero que salgan a ganar por lo menos por orgullo, más aún estando en casa... otro tema es que el geta haga su juego y les pille alguna contra...

#hope

B

#1583 Lo tiene perfecto el Getafe para ganar en el Camp Nou y gg ya todo.

GooDMaN

Dónde están esas palmas que yo las vea?
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

2 respuestas
Tony_Toscana

#1586

9
B

#1586

Drulo

Ojo a ver que Coquelin parece que se ha resentido del tendon de aquiles...

Jraistlin

Apuesto por pleno champions y europaleague de la premier.

Aunque ojala me equivoque y hoy den la sorpresa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales