Tenemos la desgracia con los presidentes

varuk

Yo creo que desde que se fue del Valencia CF Arturo Tuzón no ha pasado por aquí un presidente un poco con la cabeza en su sitio.

Ahora el Juan Soler este veremos a ver si al final renueva a Quique Sánchez Flores... Parece poco listo la verdad. Le está regateando dinero a este que ha vuelto a colocar al Valencia en su sitio y sin embargo a Ranieri le daba 500 millones por año... esto me suena al caso Rafa Benitez.

Encima sale diciendo también que es que el mayor problema es que el Valencia CF no tiene dinero para fichar y crear el proyecto que pide Quique, y es que el Soler este lo ha hecho fatal economicamente y cada año va endeudando más al club.

Me estoy viendo que nos quedamos sin entrenador, ficharán a un mascachapas y el año que viene será otro año más de transición.

KaSe

pero no querian a ruud y a forlan y a cronaldo? porque esos no son precismente baratos de fichar y si dice que no hay dinero..

S

quejate tu de presidentes pues anda que los del madrid.

M

ayer dijeron en maracaná que desde que ha llegado el presidente el coste (sueldos) de la plantilla ha aumentado en un 60% desde que llegó el cerdito hace un año y pico

E

Madremia, así no van a hacer nada en champions, porque no van a poder reforzar la plantilla, todo por culpa del presidente.

DiSoRDeR

A mi Quique Sanchez Flores me gusta -1

X

#1 veo que no estás bien informado.

Te explico:

1.- Quique pide cobrar el tope salarial que cobran actualmente los jugadores (2,4 millones de euros), y eso es tremendamente excesivo para un entrenador del Valencia.

2.- La limpieza en los despachos ha sido necesaria ya que en 5 años solo hemos traiddo 3 buenos fichajes, de los cuales 2 son de esta temporada.

3.- Sí, que se tiene dinero pero no nos vamos a dejar timar, y para que pueda entrar gente al vestuario tenemos que empezar a sacar a gente fuera (llámese: Di Vaio, Fiore, Corradi, Rufete, Curro Torres, Marchena...)

4.- Soler ha dado 2 "pelotazos", el primero la ciudad deportiva que se va a hacer y segundo el nuevo campo de futbol.

5.- El dinero no llueve, y un equipo como el Valencia si no se clasifica para una competición europea (como este año), no se obtiene beneficio.

6.- Si vas a fichar y dices que tienes dinero de sobra te la meten doblada, si dices que tienes poco dinero, de normal te suelen bajar lo que piden.

Espero haberte ayudado, y intenta antes que nada informarte un poco.

Usuarios habituales