[Tenis] Gira americana

Solidus47

Partido Nadal 6-4 2-6 3-6, ha sacado bastante bien, ha colocado 9 aces y weno su juego no ha sido de lo mejor, pero ha mejorado con respecto a los 2 partidos anteriores, le deseo suerte para mañana contra Djokovic, la va a necesitar bastante.

BigmAK

O nadal mejora su nivel al que todos creemos que tiene o mañana va a sufrir y mucho.... Djokovic no es moco de pavo y no puede permitirse ningun error...

Salu2 :D :D :D

CraKeN

yo creo q mañana perdera contra djokovic,aunq me gustaria q jugase una final federer nadal sobretodo en este torneo haber como se adapta a la pista rapida

ShindoHikaru

El ultimo partido que vi de Nadal vs Djokovic lo paso muy mal y a punto estuvo de ganarle, es uno de los jugadores que mas nivel y progresion veo en este momento.

Saludos!

Faulques

No esta fino Nadal, las pelotas de fondo no se le ven tanto. Sera la novia ? xD

TeKaNeO

¿Alguien sabe hora y canal por el que den el partido de semifinales de Nadal? El de Federer es a las 20:15 por la 2 ¿pero el otro?

Solidus47

#36 a la 01:00 de la madrugada, imagino que lo darán por la 1 como ayer, si no Teledeporte.

loko_man

El de fedex lo estan dando por teledeporte ahora, el de nadal lo dan ala 1 por la 1ª de TVE y por Teledeporte

D

Que raro juega el Stepanek no?? juega como bailando y parece que la pega sin fuerza xdd

Solidus47

7-6 6-2 para Federer, muy bien jugado por Stepanek, pero esque Federer es Federer. Esperemos que el otro finalista sea Rafa.

StifleR

#40 a q hora se jugaba el partido? Porque lo están dando ahora por la 2.

Solidus47

A las 19:00 empezaba el de Federer.

PHOBOS

a qué hora juega nadal?¿

Solidus47

#43 molestate en leer 4 post mas arriba campeón xD

PHOBOS

sorry y thanks.

JaimiToh

MENUDA le ha clavado xDDDDDDDDDD

kikonazoo

GO Djokovic!

7/5 para el pallasete

Por cierto GRAN saque de Federer xD. Dicen que ha hecho un guiness de noseque al inicio del partido. Yo solo he visto el final

Solidus47

Que pena, le ha pasado como ayer, perdió el juego de perder el set, pero hoy va a ser mas difícil remontar el partido.

roqueman

Bueno va a ganar el puto Djokovic, que por cierto, con la pasta que debe ganar podía ir a un puto peluquero una vez en su vida, ese peinado tipo casco pasó de moda en los 70.

kikonazoo

Buen partido de Djokovic. A Nadal hoy le ha fallado su mejor virtud: jugar bien los puntos importantes

Yo en un post de por ahí dije que Djokovic en pista rápida ganaría a Nadal

Solidus47

Una pena, Djokovic increible el tio vaya partidazo, y Nadal pues regular. Nadal ha tenido un juego con 0-40 y luego ventaja y no ha conseguido romper y otro juego con 3 o 4 tb ventajas y nada, eso le ha pasado factura. A ver mañana la final, ganará Federer, pero no creo que se lo ponga facil Novak.

Skuilo

a ver djokovic y nadal ya se han ganado mutuamente en pista rapida asi ke lo de este partido yo diria ke era mas bien natural, nadal no venia nada fresco por alguna razon y eso termino de decantar la balanza. Pero bueno, mis apuestas ya eran ke federer ganaria, y tal y como han pasado las cosas en Cincinnati ganará Roddick o Nadal, sino tiempo al tiempo

JiMmY

Go Rogelio :)

ShindoHikaru

La final la retransmiten?

Kiles

Por Teledeporte, en el zatoo lo puedes ver

sk_sk4t3r

Primer set para Djokovic.

Federer está fallando mucho.

Pyroman

Lo están echando en La 2 ahora mismo.

D

está asfixiao djokovic :S

Vario

tiene pinta de irse para djokovic, pero claro, falta que llegue el subidon de federer, que le rompa un juego y meterle 3 juegos en blanco seguidos.

PD: Federer esta concentradisimo, impasible macho.

X

gg novak