Partido Nadal 6-4 2-6 3-6, ha sacado bastante bien, ha colocado 9 aces y weno su juego no ha sido de lo mejor, pero ha mejorado con respecto a los 2 partidos anteriores, le deseo suerte para mañana contra Djokovic, la va a necesitar bastante.
O nadal mejora su nivel al que todos creemos que tiene o mañana va a sufrir y mucho.... Djokovic no es moco de pavo y no puede permitirse ningun error...
Salu2
yo creo q mañana perdera contra djokovic,aunq me gustaria q jugase una final federer nadal sobretodo en este torneo haber como se adapta a la pista rapida
El ultimo partido que vi de Nadal vs Djokovic lo paso muy mal y a punto estuvo de ganarle, es uno de los jugadores que mas nivel y progresion veo en este momento.
Saludos!
¿Alguien sabe hora y canal por el que den el partido de semifinales de Nadal? El de Federer es a las 20:15 por la 2 ¿pero el otro?
El de fedex lo estan dando por teledeporte ahora, el de nadal lo dan ala 1 por la 1ª de TVE y por Teledeporte
7-6 6-2 para Federer, muy bien jugado por Stepanek, pero esque Federer es Federer. Esperemos que el otro finalista sea Rafa.
GO Djokovic!
7/5 para el pallasete
Por cierto GRAN saque de Federer xD. Dicen que ha hecho un guiness de noseque al inicio del partido. Yo solo he visto el final
Que pena, le ha pasado como ayer, perdió el juego de perder el set, pero hoy va a ser mas difícil remontar el partido.
Bueno va a ganar el puto Djokovic, que por cierto, con la pasta que debe ganar podía ir a un puto peluquero una vez en su vida, ese peinado tipo casco pasó de moda en los 70.
Buen partido de Djokovic. A Nadal hoy le ha fallado su mejor virtud: jugar bien los puntos importantes
Yo en un post de por ahí dije que Djokovic en pista rápida ganaría a Nadal
Una pena, Djokovic increible el tio vaya partidazo, y Nadal pues regular. Nadal ha tenido un juego con 0-40 y luego ventaja y no ha conseguido romper y otro juego con 3 o 4 tb ventajas y nada, eso le ha pasado factura. A ver mañana la final, ganará Federer, pero no creo que se lo ponga facil Novak.
a ver djokovic y nadal ya se han ganado mutuamente en pista rapida asi ke lo de este partido yo diria ke era mas bien natural, nadal no venia nada fresco por alguna razon y eso termino de decantar la balanza. Pero bueno, mis apuestas ya eran ke federer ganaria, y tal y como han pasado las cosas en Cincinnati ganará Roddick o Nadal, sino tiempo al tiempo