Tenis en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

xuanmi

Actualizado en #1 con los horarios de todos los españoles, aunq insisto que hasta el miercoles mínimo no hay buenas previsiones meteorológicas..

xuanmi

pf, ha perdido el 2º set Rafa, de momento 6-2 3-6 1-0.. VAMOS RAFA

Sn0oZe

Perdemos a Ferrer y a Robredo. :(

Hybrid

3/4 a por tabaco , ofus xD. A ver los dobles contra los Suecos ....

D

ala 3 para casa y rafa ganando en 3 sets... no se xq me da que vamos a durar poquito en tenis.

E

#35 Gran objetividad, claro que si, si señor! Vamos, lleva toda la puta semana Nadal medio reventado y a dos dias del debut ya se encuentra mejor y dices que nos vamos ya para casa?

EN el caso de David Ferrer, Robrebo y Almagro... Psss. Almagro nunca me ha gustado :S Robredo ya sabemos como es y Ferrer, es una puta incognita macho. Pero vamos, que decepcion :(

I

Joder vaya desastre de jornada xD menos mal que nos queda Rafa y a ver en dobles que tal se da

vulkaNorz

cuando juegan los dobles?

D

#36 como que gran objetividad??? a que viene eso?? xd

No se tu, pero yo normalmente despues de jugar un partido estoy mas cansado que antes de jugarlo y Rafa hoy se ha pegado un partido bien majo de mas de 2 horas a 3 sets. Sumándolo a la temporada que lleva y donde juegan no me hace pensar que vaya a ganar el oro.

E

#39 vamos a ir poco a poco, que es lo mejor. Pero vamos, nadal ya venia tocadito

E

Pobre Ferre :(

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=534465

xuanmi

Mantenemos las 2 parejas en dobles, Rafa y Tommy se han cargado a los suecos

Hybrid

Woh Nadal en Diferido ?

xuanmi

Actualizado en #1 con los horarios para mañana, Nadal juega en el 2º turno de la central, alrededor de las 13.00 hora española. Es el unico superviviente en individuales masculino. El rival sera el australiano Lleyton Hewitt, quien a pesar de haber perdido sus dos ultimos enfrentamientos frente a Rafa, sigue manteniendo un h2h favorable:

Mañana se producirá el debut de las 2 parejas españolas en dobles femenino

D

Está rafa apunto de cerrar el primer set por 6-1.

Se le ve más fresco a Rafa aunque puede ser que sea el mal hacer de Hewit que lleva sin jugar desde wimbledon según han dixo.

ZaGo

Bueno gana el 2º Set Nadal :D

B

A tomar por saco Hewitt

sk_sk4t3r

Grande Rafa!!

Hybrid

Sacando tiros chetisimos , puto Nadal me ha hecho levantarme del asiento con las manos en la cabeza 4 o 5 veces xD.

Solidus47

Ha pasado por encima de Hewitt. Grande.

JMBaDBoY

Menuda paliza.

eL_aiRMax

bye bye hewitt :)

FreemAN-

Qué bien Nadal, parece que ha recuperado el buen juego.

E

Adios Hewwitt ^^

xuanmi

Actualizado en #1 con los horarios de los españoles, mañana doble sesion para Nadal, que jugara en individuales y en dobles. Jornada agridulce la de hoy, que ha terminado con todas las españoles eliminadas en la competicion de individuales.

Comentando 1 poco el partido de hoy, he visto a Nadal muy muy bien, jugando agresivo. El ultimo juego ha enseñado que tb tiene muñeca jeje

FreemAN-

Se agradece :)

FreemAN-

El puto Djokovic sigue ganando partidos :. Ha ganado a Youzhny en dos sets.

Sn0oZe

Ha vuelto a ganar Nadal, y esta vez bien. Le he visto jugar bastante mejor que los dos primeros partidos.

ZaGo

Bueno acaba de ganar Federer a Berdych.

K

Vaya tundita, sin pacos.

GuCCiON1.