[Tenis] Torneo de veteranos Madrid.

loko_man

España vivirá un mes de fiesta. A la anunciada presencia de John McEnroe y las figuras del Black Rock Tour of Champions como previa del Open Seat de Barcelona, habrá que sumarle una cita de lujo similar en Madrid, con ex Nº 1 y campeones de Grand Slam.

McEnroe, los suecos Bjorn Borg y Mats Wilander, el alemán Michael Stich, el estadounidense Jim Courier y el croata Goran Ivanisevic serán protagonistas del Masters Sénior de la Comunidad de Madrid, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril en el Palacio de los Deportes de la capital española.

Alex Corretja, director deportivo, fue uno de los encargados de presentar el evento. "Todos los campeones que van a venir no quieren perder ni al parchís. No están en su plenitud deportiva, pero se cuidan y disfrutan aún más que en su carrera profesional".

"En mi habitación tenía varios pósters con ellos, concretamente de Wilander, hasta que me enfrenté con él y le pedí a mi madre que lo retirara porque me impresionaba demasiado tenerle enfrente en una pista", bromeó el catalán.

El viernes 13, se enfrentarán Stich e Ivanisevic, mientras que Borg se medirá con Wilander. El sábado 14, se jugarán las semifinales, en las que Courier y McEnroe enfrentarán a los vencedores de los encuentros del día anterior. Finalmente, el domingo 15, se realizará la final y el partido por el tercer puesto.

Fuente: http://www.atptennis.com/es/newsandscores/news/2007/madrid_seniors.asp

Lo pongo por si estais interesados en ir. Yo casi seguro que vaya.

Usuarios habituales

• loko_man