[Tenis] Us Open 2007

ArcheR

Una cosa es hacerlo de coña alguna vez en un entrenamiento, como recuerdo haber visto una vez, y otra hacerlo en medio de un torneo, y sin venir a cuento, porque encima ni se enfrentaba a él ni nada. Lo que pasa que el chico se cree gracioso, y ya empieza a dar vergüenza ajena, y no porque imite a Nadal, sino por el hecho de ponerse a hacer imitaciones de nadie en medio de un torneo, ya sea Nadal o cualquier otro.

Lo que tiene que hacer Nadal es simplemente pasar del nota, es obvio que lo hace para llamar la atención y sentirse alguien, y Nadal (ni ningún otro tenista al que haya imitado) no puede caer en sus estupideces, porque se rebajaría a su nivel. El tiempo pone a todos en su sitio.

X

Pues a mi no me parece ofensivo para nada, si no tenéis sentido del humor no es su problema xD
También en este mismo US Open imitó a Sharapova y lo clavó xDDDDDD Menudo crack está hecho!
http://es.youtube.com/watch?v=guvyjrmNJP8&mode=related&search=

ArcheR

A mi me hace gracia los que decís que es que no tenemos sentido del humor. Cuando os vacilan y se ríen de algún tic o algún gesto que hagáis a menudo SEGURO que diríais lo mismo.

En fin xDDD

PruDeN

#64 ya sera menos tott1bot

StifleR

DJOKOVIC EL PUTO AMO

X

hahahahhah q grande

a roddick a nadal y sharapova y el saludo de fedex lo clava el hdp xddddd

loko_man

Es un crack. Yo también he visto a Nadal votando 20 veces como hace novak en montecarlo sino recuerdo mal, y aquí nadie dice nada.

Faulques

los q decis puto amo, q pronto teneis idolos o mitos como se nota la edad de algunos.

No se trata de tener o no sentido del humor, esta claro q tiene pero los deportistas de elite tienen una imagen q guardar, porq tienen esponsor, fans, etc. Lo de Djokovic ridiculizando a Nadal en la pista central esta fuera de lugar.

PHOBOS

pero nose, que yo sepa no lo hacer para ofender, simplemente en coña, vale que en medio de un partido no sea el lugar, pero bueno, el resto de tenistas no se lo toman a mal, todos se llevan bien con él. y la muestra más clara es que después de haberlo echo en roland y en wimbeldon, si sigue haciendo será porque sabe que no molesta.
Viendo los buenos royos que tienen en los vestuarios, y viendo los miticos videos de antonio banderas y tal, yo creo que se llevan bastante bien y que no busca la ofensa o la distraccion, simplemente ser el centro de atencion.

A mi me cae bastante bien djokovic, y además es muy bueno, pero también es cierto que quizas en mitad del partido no era propio hacerlo.

PD: Al que mejor imita es a roddik con diferencia. xD

PLeaSuReMaN

pues a mí no me parece ofensivo para nada las imitaciones que hace..

me he reído igual con la imitación de nadal, con la que hace de ivanisevic o pete sampras

aunque me sumo a la opinión de que hacerlo en un entreno bien.. pero en medio de un partido está algo fuera de lugar

Solidus47

Kuznetsova primera finalista, ahora saldrá la segunda de Venus Williams VS Henin que se está jugando ahora mismo

y0p

Pero si estos se llevan bien, además cuantos imitadores existen i nadie se cabrea? i por cierto al que dice que Djokovic hace 2 años no era nada, solo le tengo que decir que el chaval es muy joven y apunta maneras.

StifleR

Es que ahora mismo tiene 20 años... es relativamente normal no ser nadie con 18.

ZaGo

Bueno en pocos minutos Novak Djokovic Vs. David Ferrer.

laZAr0

Pues a mi me hace gracia, no lo veo para nada ofensivo.

Yorka_95

La gente desde lo alto de la grada ve algo? xD

Masackre

esta siendo bastante igualado el partido, aunque pienso q ganara djokovic

http://es.youtube.com/watch?v=Vu7OKS9fU14&NR=1

El djokovic es un crack

Solidus47

Palizote de Djokovic a Ferrer, ahora creo que empieza Federer Vs Davydenko, lo mas seguro que mañana veamos un Federer Vs Djokovic donde seguramente Federer le de candela y se tome la revancha del masters series que le ganó Djokovic.

Solidus47

7-5 6-1 7-5 para Roger Federer. Ahora la final femenina entre Henin y Kuznetsova.

PLeaSuReMaN

buenooo finalísima federer-djokovic

go roger a por el 12º!

kikonazoo

No había visto ese video de Djokovic... JUGON xD

Es el puto amo y no hay más.. yo no lo encuentro àra nada ofensivo xD me cae de puta madre el Djokovic

X

JAJAJAJAJAJA como se le va la pinza con Antonio Banderas xDDDDDDDDDDDDDD
"Desperado..." "Desperado" y le empieza a disparar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

http://es.youtube.com/watch?v=YlMQ_4JR-Aw&mode=related&search=

Skuilo

si con el video de #83 los detractores del humor de djokovic no han cambiado de opinion.....es ke sencillamente sois amargaos :/

PLeaSuReMaN

empieza la finalll

PLeaSuReMaN

primer set para federer 7 6 que tuvo en contra bolas de set sacando djokovic

StifleR

Molaría que ganara Federer y se pusiera a imitar a Djokovic, aunque es obvio que no va a ocurrir xD

50-TanneR

#86 Parece mentira que no conozcas a Roger...Creo que es junto con Jordan el deportista que he visto yo menos tenso y nervioso cuando tiene que hacer las cosas de toda la historia...

Solidus47

2º set para FEDERER, COME ONNNN!

Solidus47

7-6 7-6 6-4, 12avo grand slam para Federer, vaya máquina el colega, solo le falta ganar Roland Garros, enfin Federer DIOS.