juer, lo dejé en el 0-2 cagandome en la organizacion de wimbeldon pensando que le jodieron a rafa por cansancio y tal y vuelvo con la compra con esto..... Vaya pimpas esta metiendo.
me parece una verguenza q le hagan jugar mñn siendo un grand slam q se juegan a 5 sets, es q mñn va a estar reventao, si se han perdido 4 dias por la lluvia tendrian q haberlo retrasao varios dias, sin sentido estos ingleses... y encima el domingo q podian haber jugao no se juega xq es tradicion en wimbledon XDD
grande rafa!!! ahora en cuartos a por berdych (con el q tb tuvo polemica en el masters series d madrid 2006 xDD)
nadal juega todos los dias ahora si kiere ganar,como dijo miguel angel calleja q si ganaba rafa cosa dificil habia q hacerle una estatua al lado de la del perry
Vamos Juan Carlos devolviendole el break en blanco a Federer xD a ver si tiene alguna posibilidad
Edit: Lluvia con 40 iguales en el 5-5 del 1º
He visto 3 partidos de Ferrero(Muller, Blake y Tipsarevic) y esta haciendo un pedazo de torneo. No me extraña nada que le este plantando cara, aparte de que los ultimos 3 juegos hasta que se ha suspendido le ha dao un semi-baile a Federer.
Ferrero ha tenido la carrera marcada por las lesiones. De otro modo, no estaria ahora mismo donde esta. Brutal...
Berdych asfixiao seguro...
ya le ha roto el primer saque del segundo set, no va a hacer ni 5 juegos más.
tiene un mérito enorme lo q está haciendo nadal en este wimbledon. s ha cargado a dos d sus bestias negras en un torneo en hierba, ha llegado a semifinales por segundo año consecutivo además d jugar un partido cada día, 2 d los últimos 3 a 5 sets. ojalá juegue mañana contra baghdatis, xq djokovic da miedo xd.
grande nadal.
Hay 2 Berdychs en Wimbledon:
"Rafa Nadal ya está en las semifinales de Wimbledon. El tenista español derrotó en tres sets por 7-6, 6-4 y 6-2 a Tomas Berdych y se enfrentará en semifinales al ganador del partido entre Marcos Baghdatis y Tomas Berdych."
MARCA.com
xDDD
Djokovick está teniendo un nabo tremendo, no está jugando ni mucho menos bien, de hecho bagdhatis está jugando mejor pero cometiendo unos errores de principiante en los puntos importantes.
Va a estar interesante las semis, yo lo veo 50/50 entre Nadal y Djokovick, a ver si esto se alarga y llega más cansado.