[Tenis] Wimbledon

PHOBOS

juer, lo dejé en el 0-2 cagandome en la organizacion de wimbeldon pensando que le jodieron a rafa por cansancio y tal y vuelvo con la compra con esto..... Vaya pimpas esta metiendo.

ArTiCo

5-2

PHOBOS

por cierto, a mi me parece más un Nadal Vs Justin Timberlake

ArTiCo

set en blanco para nadal y ganó jijiji a cuartosss

Eustaquio

Vaya remontada!! Grande Rafa!

B

Menudo partidazo que se ha marcado nadal xDD, y eso que empezo empanao perdio.

PHOBOS

Enorme.

jOrjUdA

Que mal juega en hierba... y está en cuartos de un torneucho.

Loker

Que grande Rafa vaya remontada

kijuna

#123 ostia es verdad xDDDD

a nadal le sigue funcionando el ser un pasabolas o que excusa hay ahora?

G

me parece una verguenza q le hagan jugar mñn siendo un grand slam q se juegan a 5 sets, es q mñn va a estar reventao, si se han perdido 4 dias por la lluvia tendrian q haberlo retrasao varios dias, sin sentido estos ingleses... y encima el domingo q podian haber jugao no se juega xq es tradicion en wimbledon XDD

Kanoute

grande rafa!!! ahora en cuartos a por berdych (con el q tb tuvo polemica en el masters series d madrid 2006 xDD)

Macca10

nadal juega todos los dias ahora si kiere ganar,como dijo miguel angel calleja q si ganaba rafa cosa dificil habia q hacerle una estatua al lado de la del perry

I

Vamos Juan Carlos devolviendole el break en blanco a Federer xD a ver si tiene alguna posibilidad

Edit: Lluvia con 40 iguales en el 5-5 del 1º

Macca10

paron ,le esta plantando mas q cara ferrero a roger

CaLaTa

He visto 3 partidos de Ferrero(Muller, Blake y Tipsarevic) y esta haciendo un pedazo de torneo. No me extraña nada que le este plantando cara, aparte de que los ultimos 3 juegos hasta que se ha suspendido le ha dao un semi-baile a Federer.

_dGr_

Ferrero ha tenido la carrera marcada por las lesiones. De otro modo, no estaria ahora mismo donde esta. Brutal...

I

Primer set para Rafa en el tie-break (7-1)

D

Berdych asfixiao seguro...

ya le ha roto el primer saque del segundo set, no va a hacer ni 5 juegos más.

DiSKuN

ferrero ha acabado su partido cn federer?

I

Ferrero juega en la pista central cuando acabe Rafa

2º set 6-4 gana rafa tambien

FreemAN-

puff nadal gana dos sets a 0 y con ventaja en el tercero al campeón de halle....el puto amo :o

Eustaquio

Enorme Rafa!!! En semifinales ya ^^

I

Bien Rafa, ahora a ver que tal Ferrero, hay q tener un poco de fe :D

sk_sk4t3r

Grande Rafa!

Ojalá Ferrero gane.

FreemAN-

tiene un mérito enorme lo q está haciendo nadal en este wimbledon. s ha cargado a dos d sus bestias negras en un torneo en hierba, ha llegado a semifinales por segundo año consecutivo además d jugar un partido cada día, 2 d los últimos 3 a 5 sets. ojalá juegue mañana contra baghdatis, xq djokovic da miedo xd.

grande nadal.

CraKeN

final : rafa nadal vs r.federer
yo creo q rafa se la devolvera

ArcheR

Hay 2 Berdychs en Wimbledon:

"Rafa Nadal ya está en las semifinales de Wimbledon. El tenista español derrotó en tres sets por 7-6, 6-4 y 6-2 a Tomas Berdych y se enfrentará en semifinales al ganador del partido entre Marcos Baghdatis y Tomas Berdych."

MARCA.com

xDDD

Suicide

Hay alguna forma de ver los partidos por el internete?

H

Djokovick está teniendo un nabo tremendo, no está jugando ni mucho menos bien, de hecho bagdhatis está jugando mejor pero cometiendo unos errores de principiante en los puntos importantes.
Va a estar interesante las semis, yo lo veo 50/50 entre Nadal y Djokovick, a ver si esto se alarga y llega más cansado.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • kikonazoo
  • FreemAN-
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • Solidus47
  • Eustaquio