Yo creo q ni es del todo falso ni es del todo verdad, y mis pruebas son las mismas que las del Marca, mi mera intuición.
Yo sí creo q puede haber mal royo entre Mou y los españoles, la última alineación de la chupi-pandi portuguesa frente al Barça pese a q al menos 2 de ellos llevaban meses sin jugar, y dejando en el banquillo a titulares indiscutibles como Marcelo, sumandole el salir a jugar sin ningun medio centro creador de juego.... eso puede doler mucho dentro de un vestuario. Y yo creo q gente con orgullo y menos practicistas como Ramos y Casillas pueden ser especialmente susceptibles a este hecho.
Cosa q no quita q no me crea q la cosa llegara a tan gorda situación, yo creo q sí q hay cierto descontento, si un sector importante de la afición esta descontenta con la imagen de equipo pequeño encerrado atrás, no es descabellado pensar q haya jugadores q puedan opinar igual.
¿Pero un enfrentamiento verbal directo? No me lo creo, y menos con Mou de por medio, tiene cojones suficientes como para q si la portada fuera cierta Ramos y Casillas no volvieran a tener ni un solo minuto mientras él fuera entrenador del Madrid.
Pero bueno, ya no lo dice solo Diego Torres, cuanto menos curioso.