#150 hoy lo pasamos mal fuuuufff
lo unico positivo lo bueno que es nacho mendez, y el resultado
Ayer o anteayer la asociacion espiritu 2003 hizo un acto en el que se hablo del libro del mismo nombre que publico esta asociacion donde los protagonistas cuentan lo que paso en aquel verano de 2003 y aquella primera temporada en tercera, desde dentro.
Se proyecto el siguiente video y la verdad es impresionante, sale el primer gol del oviedo en tercera, contra el mosconia (kily) y la celebracion con toda la rabia, sale la aficion quitando la nieve, salen las lamentables portadas de los periodicos de aquel año, muchas cosas... espero que os guste
Comentar que el Burgos CF ha remontado el 3-0 de la ida de la Copa Federacion y gano el jueves por 4-0 al Mirandes clasificandose para la siguiente ronda
Puta mierda, nos ha empatado el Huracan Z en el ultimo minuto del descuento. Aun asi seguimos segundos
de la 94 a la 98 4 años seguidos creo, descendió en una promoción con el Villarreal (y desde aquella el Villarreal como una bala...) y de segunda a segunda b... deudas y ZASCA, preferente y arrastrandose por los campos gallegos hasta ahora
#162 3 cosas tengo que decir:
Yo aporto mi granito de arena tambien a la nostalgia de la Tercera Division
Ganando al R.Madrid en el Plantio. Golazo de Pedrag Juric (Malisima calidad)
Empatando contra el Dream Team en el Plantio
Ganando al Real Madrid en el Bernabeu con gol de Edu
Y el primer "Podemos" fue en El Plantio xDD
Llanes Urbania 0 - 1 Real Oviedo
15ª victoria consecutiva en un patatal de mucho cuidado. Jugadon de Curro que remata Valiente de espuela. Me esta gustando este Valiente, que debuto hace 2 partidos ya que diversas causas le impidieron hacerlo a principios de temporada, y de momento esta cumpliendo.
#165 que va, no voy nunca a los de fuera, pero vi un resumen (muy malo el resumen por cierto...) ademas de por lo que dijeron en la radio y demas
#169 eso es lo bueno que el oviedo gana tanto en casa como fuera aunque le cuesta mas fuera de casa logicamente por los terrenos de juego. El año pasado eramos muy malos fuera de casa y este año encajamos 3 goles fuera de casa (2 de ellos a Ivan en el unico partido que perdimos y 1 a Aulestia el otro dia contra el universidad) Estos datos nos da moral para la fase de ascenso ademas es mucho mas facil que otros años...
Otra victoria del Burgos CF fuera
En el Grupo VII se definen los primeros puestos. Mirandes primero con 3 puntos de ventaja (aunque un partido menos) sobre Burgos CF y Palencia. Despues a 8 puntos del Burgos viene la Segoviana, el Real Avila a 9 y la Arandina a 10
Bueno por lo menos empato el Caravaca y ahora el Real Oviedo es el mejor equipo de España!
Por cierto estuve mirando las fechas y en los años impares el Oviedo cambia de categoria: en 2001 de primera a segunda, en 2003 de segunda a tercera, en 2005 de tercera a segunda b, y en 2007 de segunda b a tercera. Este año es 2009 asi que toca ascenso a segunda b!!
HALA OVIEDO
#179 tu dedicate a tu sporting y dejanos en paz, ok? este post es de tercera asi que vete para el post de primera. Yo el año que viene espero estar en el post de segunda division b.