Tercera División - Jornada 42

ZaGo

Velez 1 - 5 Estepona

2 goles de Catanha, el 2º desde 40 metros.

g0tO

que sobrado el oviedo, grandes!!

y catanha cuantos lleva? que fenomeno! XD

ZaGo

#242 Pues 8 golitos lleva el figura XDDD

ISAILOVIC

El Burgos CF gana 0-2 al Becerril, la Arandina gana al Palencia y el Mirandes gana y vuelve a recuperar el liderato

STUDIOS

Enga un clasico Ribadesella 1-Real Oviedo 3

STUDIOS

Real Oviedo 1- tuilla 0

Pincho el segundo, el Uni, estamos a 19 puntos 70 y sumando, que triste.

ISAILOVIC

El Mirandes ha perdido y somos lideres :D

STUDIOS

#247
Burgos-Oviedo.

Puede ser guapisimo ese enfrentamiento, recordando viejos tiempos.

"ya vienen de burgosssssss, por la nacionallllllllll, vienen a chuparrrr a la capital......."

Que recuerdos. sniffffff.

ISAILOVIC

#248 xDDDD

Nos hemos enfrentado hace poco (Segunda B y Segunda Division) y si no me equivoco han sido favorables para nosotros :P...estaria bien por ver de vuelta a Gonzalo

Esta claro que esta categoria no es para nosotros

franzo

go moratalla !

STUDIOS

#249
Que fue de los "comandos castilla"?????? me jodieron la cancion, con resaca castellana no pega ;)
Vale lo lei buscando xd

3º ¿Qué es de Komandos Castilla? Tengo entendido que era un grupo típico de los 80, en el sentido de que agrupaba a rojos, fachas y apolíticos. ¿Sabéis porque desaparecieron?
Sabemos que últimamente, con esto que el Burgos sube a 2ª A, nos andan amenazando con que van a volver y eso, aunque no hay que darle importancia porque están muertos y alguno se ha llevado su “correctivo” últimamente.
Lo que pasó con los Komandos Castilla es que empezó formándolo gente maja (heavies, punkis…) pero como hemos dicho antes, al ir de apolíticos ya se sabe en que acabó la cosa, dominada por nazis. A nosotros seguro que no nos pasa eso.

LmrZ

el compos sigue dando cera

g0tO

UN CLASICO!!

3-0 fácil... y empezando a rotar jugadores para llegar frescos a los playoffs, grande!!

FORZA COMPOS!!

STUDIOS

El resumen del Oviedo 1-Tuilla 0 chavales:

ISAILOVIC

#251 Se puede decir que los Komandos Castilla desaparecieron con el Real Burgos. Con el Burgos CF aparecio Resaca Castellana, se puede decir que son 3/4 de lo mismo, aunque Komandos Castilla movia a un mayor numero de gente

ZaGo

Bueno la semana pasada el Estepona tuvo partido interesante ante el Ronda, con victoria del Estepona por 2-1 con golito de Catanha, para quien quiera ver como anda la gaviota, ahí van 2 fotos.

Y esta semana tenemos otro partido interesante contra el Motril fuera :D

ISAILOVIC

No tiene mala pinta Catanha...menos mal que no os ha salido como nos salio De Pedro a nosotros xDD

LmrZ

esa gaviota to reshulona XD

g0tO

grandisimo henrique guedes da silva

ZaGo

Victoria del Estepona 0-2 en Motril y la semana que viene contra el 4º :D

STUDIOS

Astur 0 - Oviedo 1
Que acabe esto ya argggggggg.

B

el oviedo clasificado para el playoff. Si seguimos ganando todo en 5 jornadas como maximo somos 1º de grupo matematicamente, contando con que gane todo el universidad de oviedo tambien

pd: hoy jugamos a 100 metros escasos de nuestro estadio, observad las humillaciones por las que tiene que pasar el oviedismo :(

g0tO

que fuerte :S

STUDIOS

#262
¿humillaciones?
Nosotros nos lo hemos buscado

ISAILOVIC

#262 ¿Y eso? :s

El Burgos empato contra el Numancia B y pierde el liderato a favor del Mirandes. A ver si jugamos ya ese partido aplazado contra la Arandina

B

#264 a mi me resulta humillante tio, jugar fuera y ver el tartiere de fondo, no me jodas

g0tO

tengo un colega que me dijo algo un día...

  • Tio, jugamos fuera y con pillar un bus urbano llego al estadio del rival

el colloto me parece, es triste pero volvereis!!

Sondrow-

Como bien dijeron por ai arriba, os lo buscais vosotros solos, eso no es humillacion...

B

#268 la aficion no se lo busco, no es humillante para los jugadores, sino para la aficion tener que ver su estadio de fondo xD

Sondrow-

Ya bueno, eso si, pero vamos... Que la cagasteis el año pasao... Yo quiero que suba el Oviedo porque damos asco los equipos asturianos (me incluyo, que yo juego al futbol).