Terry está cerca de fichar por el Valencia

JMBaDBoY

Fuente

Francois Gallardo, agente de John Terry, ha confirmado, en declaraciones publicadas por 'ESPN', el interés del Valencia en hacerse con el defensa del Chelsea, quien a su vez estaría buscando salir de la Premier por sus problemas extradeportivos.

"El Valencia está negociando y yo estoy involucrado personalmente con el fichaje para el mercado de invierno. La oferta está sobre su mesa. El jugador termina contrato en junio y por diferentes motivos no quiere renovar con el Chelsea. Quiere ir a España. Tiene problemas, se siente insultado y no lo va a soportar más. Él pidió salir del club, no nosotros. Es real. Esto ha venido sucediendo durante 15 dáis y ya ha habido dos reuniones. La oferta está ya sobre su mesa, un año y medio más otro opcional. Creo que aceptará", dijo el agente FIFA

¿Qué os parece a los valencianistas?

V3NDETT4

A mí me parece bien, seguro que termina tirandose a la mujer de Albelda.

10 1 respuesta
Tritoman

Pues a mi me parece de puta madre

djtonight

Es un jugador de élite venido a menos, justo lo que nos gusta en Valencia junto con los sudamericanos "promesa" xDD

1
K

Me encantaría, entre él y Albelda, el Valencia se quedaría con 10 todos los partidos

1
M

Cobrando 8 millones va a pasar a 2, que es el tope del Valencia.

Ya, ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6 Quizás después de haber amasado dinero durante todos estos años allí ahora es algo más secundario.

c0b4c

¿Es cosa mía o la foto parece photoshop? XDD

Sale ultra-raro.

2 respuestas
V

Si si, mucha premier y mucho "años luz" pero el tio se viene a la liga española pudiendo quedarse en un medio-grande de alli

1 respuesta
Zero_G

#8 parece que le hayan pasado el filtro de -15 años xD

B

Es posible, porque no.

Pero a mi me huele a que el Valencia ha preguntado, el representante sabiendo que equipos como Barcelona necesitan refuerzos atrás, y que hay equipos importantes que le pueden hacer una oferta, lo ha aprovechado para decirlo alto y esperar ofertas.

Ahora, si viniera, pajas de sangre, salseo dentro y fuera 24/7.

1
p4to

Imagínate, el Terry y el banega en el mismo equipo, se convertirá en un sálvame deluxe el valencia

1 respuesta
B

Que guay, podra ir al Valencia a tirarse a las mujeres de sus compañeros y quien sabe si a unirse a uno de esos club sociales de nazis, para poder insultar negritos

PD: Humo?

V

#12

Rafa Mora sentirá la presión del banquillo en las noches valencianas

:D

1
Kirsoth

#2 yo creo que eso es coto privado, te puede soltar un muaki que te deja bonico.

PD: si viene y da unos bueños años a lo Ayala o Carboni, bienvenido. Y si no, con el nivel que ha llegado a tener, mínimo nos ayuda un par de partidos y enseña algo a Rami y V.Ruiz.

dambala

#8 unos 7 años no pasan en balde :(

josepginer

viene a robar mujeres por q alli ya no le quedan..... Va desestabilizar familias

xdddddddddd @marca.com

jocker8

Yo me lo traía para el Barça, nos vendría de maravilla para rotar.

SkalS

Malaga, fichalo.

Scavenger19

No creo que haya mucha verdad en la noticia. Un central venido menos a cobrar el tope salarial, no se yo... Tal y como esta el Valencia saneando cuentas, dudo que esto tenga alguna veracidad.

LiuM

Terry ya no es lo que era.

Grimmer8

Sería una gran incorporación, aunque la verdad es que me sorprendería.

Maikel92

Ah sí el mismo agente que decía que Guardiola no renovó porque quería echar a Villa, Cesc, Piqué y Alves, interesante

http://www.mediavida.com/foro/121/condiciones-guardiola-para-renovar-462327

A

xDD quien se cree esto?

B

#9 si se viene a España no es precisamente por el nivel de la liga, en Inglaterra no lo pueden ni ver, la prensa le acosa a diario, le meten mierda a diario, la gente le insulta por la calle y cosas del estilo.

Fragnatic

Di Matteo: "Terry no va a salir del Chelsea, es todo mentira"

PocketAces

Parece jovencito en esa foto xD

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • Scavenger19
  • VENTURIN
  • p4to
  • c0b4c
  • JMBaDBoY
  • V3NDETT4