Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Adredaline

Porpoco XD

dafman

Acabo de ver el resumen en nba.com, muy recomendable, el comentarista suelta varias veces "are u kidding me?" menudos triplacos se cascan xDD. LeBron lleva ya 2 partiditos lamentables...

Peluxoo

según he leido en otro thread es que esta teniendo problemas personales..a saber si es cierto o no pero esta jugando regular vaya xd, y Wade se echa al equipo a la espalda al igual que Dirk

dafman

Apuesta recomendada (y deseada) Lugo - Alavés el 1 se paga @ 1.75

Pues LeBron ya puede espabilar, porque Barea, Marion y Terry tienen la muñeca caliente, Dirk ya no hablemos. Con Wade y Bosh solamente es imposible, además Wade y LeBron tiene la tendencia a querer ser el héroe del partido en la última canasta que les puede costar el anillo.

HoRuS

Como veis Francia S20 - Colombia S20?
Llevan 1 parte y van 0-0, se paga a 2,20 - 2,25 - 4,50 en Betclic ^^

choleky

veis un safety car en la F1 mañana??

lo pagan a 1.3 mmmmm

1 respuesta
IIpereII

#3426 Será por el muro de los campeones... Yo lo veo más que factible, aunque esa cuota no tiene value.

choleky

y el +12.5 del bilbao al barsa?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3428 es TAN superior el barsa al bilbao.. la serie va para 3-0 sin dudarlo xD, yo no arriesgaria, la verdad.

choleky

weno he apostado por Redbull a que mañana gana uno de los 2. pagaban a 2,4

ferrari a 5,4 en betfair

1 respuesta
Sertkoc

#3430 No me deja hacer esa apuesta :(

1 respuesta
choleky

#3431 suspendieron el mercado..
joder al final no aposte por el bilbao +12,5 como dije arriba... cawen to

LiuM

Hiciste bien.

tokeh

Voy con Dallas a cuota 3 esta noche.

Evidentemente Miami es favorito, pero van 2-3 abajo y si palman hoy se pueden dar con un buen canto en los dientes. Ante un final de partido ajustado quizá los Mavs salgan beneficiados a jugar sin presión alguna. De todas formas Nowitzki y compañía saben que tienen muchas más posibilidades hoy de rematar a unos Heat heridos que no ir al último partido con todo cristo en Miami hipermotivadísimo.

Creo que esa cuota 3 tiene value, así que allá vamos a stake bajito.

1 respuesta
dafman

Miami es favorito, pero me parece desproporcionada la cuota a Dallas, 2.90 en bet365 como bien dice #3434, también parece interesante Dallas +4.5 a 1.90, porque 3 partidos se decidieron por 3 puntos o menos... yo por mi parte metí un poco a Miami dentro de una combinada. Por cierto el partido es bastante pronto... dan ganas de quedarse a verlo pero hay que madrugar...

Karch

jhoojojojo resultado 3-1 del elche a cuota 19 in!!!

dafman

Pues sí que tenía value Dallas ... xD Terry se puso bastante loco a tirar del carro.

S

He empezado con buen pie en esto de las apuestas, anoche aposté los 10€ del bono de bet365 a la victoria de Dallas y 29.5€ pa la saca.

choleky

pagan al barsa de basket a 1,51 ^^ interesante

tokeh

el value estaba en la victoria simple de bilbao basket o +5,5 en su defecto...

no os empastréis con chirricuotas que no dan beneficio..

choleky

los 2 ultimos partidos daban 1.1 al barsa...

el barsa es infiniiiiitamente superior al bilbao, de 100 partidos el barsa le gana 90 o mas

tokeh

yep, y así ha quedao demostrado, pero vamos a mi es que las cuotas de 1,70 para abajo me parecen sacacuartos totalmente, y una inversión desproporcionada a una cuota d ese tipo da un beneficio justo para el riesgo que toma.

pero bueno, que cada uno ve las cosas de diferente forma, no digo que esta sea la universal ni mucho menos xDD

choleky

yo hice 1 / 1.51 x 100 y sale 66% de q el barsa gane

yo le doy un 80 o mas de % de ganar al bilbao

por eso aposte, q creo q estas apuestas a lo largo dan dinero

choleky

nada interesante ultimamente no?

alguien sabe mas paginas de bonos a parte de la q tienen en betfair?? (muy buena porcierto)

tokeh

paginas de bonos? ein?

infrico

Supongo que se refiere a mas bonos de diferentes casas de apuestas

GaNDaLFViTi

Alguien tiene idea de que pasa en una combinada de tenis por ejemplo en el que en un partido un jugador por lesion?

1 respuesta
shturmovik77

#3447 Si se retira antes de empezar, te anulan el partido y te ponen esa cuota a 1.

Si el partido a empezado y se retira alguno de los dos, la apuesta al ganador contará. Las de sets y juegos, se anularan en cambio.

IIpereII

Depende de la casa. Sheyk tenía por su blog una lista en la que salía cada casa qué condiciones tenía en caso de lesión.

B

En bet365 al menos, se anula la apuesta si no acaba el partido.
En otras si se ha jugado un set el que lo haya ganado gana y asi.

Tema cerrado