Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

es el tipico partido para arriesgar un poco XD yo llevo over 2.5 ht stake 1 por pura diversion.

Y tambien llevo esta combinada a amonestaciones: cuota 20.2 le metido 10 euros por si suena la flauta y tal...

2 respuestas
tokeh

#4321 Me gusta la combinada de tarjetas xDD.

Acabo de ver esto por twitter xD

http://www.ligabbva.com/news/2011/09/23/barca-atletico-goles-garantizados.html

PD. Todas estas expectativas para acabar siempre igual:

spoiler
ivanone

Combi de goleadore:
Messi 2 o más, Rossi y Soldado. Cuota 13. 5€
A ver sí suena la flauta

tokeh

Yo antes hubiese tirao por Negredo... al muy cabrón se le da bien el Valencia xDD.

(aunque este año tenemos al todopoderos Rami :cool: )

iPoded

Pero esk sois mamones, yo no he dicho q esté mal el barca, solo he dicho que siendo el atletico y a esa cuota... esk son lo más impredecible y por eso mismo xddd

Hwo4rang

Qué casa de apuestas me recomendáis? Y si tienen algun bono o algo así que me venga bien??

y ya de paso alguna pagina así que comenten bastante de apuestas de futbol en 1ª ??

Saludosss!!

iPoded

Hay de todo, desde bwin, bet365, expekt, Betfair... la cosa es que pruebes una y te guste.

iPoded

Me voy al Live le meto al City y cuando me da por mirar la apuesta me doy cuenta de q le puse "al descanso" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lestrandge

A ver resulta que quiero retirar 60 euros a mi tarjeta pero me dice que no puedo sacar una cantidad mayor la que he depositado? Si tengo 3000 euros, tengo que ingresar 3000 para sacarlos? No entiendo, hablo de betfair

1 respuesta
iPoded

Pues basicamente si has ingresado con tarjeta 100 € no puedes cobrar más de esos 100 €, tendras que hablar con ellos.

1 respuesta
QuitCat

#4330 Podra hacer varias "retiradas" de 100 digo yo , porque sino no tiene ningún sentido meter dinero en un página en la que aunque ganes no lo puedes sacar xD

iPoded

Hay otros metodos de sacar la pasta, no solo por tarjeta, aparte, si no ha pasado el proceso de verificacion de identidad no le dejaran sacar pasta.

HoRuS

17€ hoy perdidos, todo combinadas y han fallado en todas 1 :/

tokeh

#4321 Una pregunta... ¿se puede saber el Cidrex este de Premium cómo es capaz de sacar 22 picks del tirón? Son todos bajo estadística no? Le funciona? Yo soy el primero en creer firmemente que los picks estadísticos a largo plazo y con stake de 3 niveles pueden dar resultado... pero no estoy acostumbrado a verlos publicados y menos en bloques de 20 y pico xDD

1 respuesta
infrico

#4329 Yo lo que hago es sacarlo todo por paypal, y de paypal a tu c/c.

iPoded

Me gusta mucho mucho la cuota del Córdoba y la del Valladolid que aunque es en un campo dificil la veo demasiado inflada xd

B

#4334 si resulta efectivo en el apartado de futbol lleva mas de 120 unidades ganadas. Es yn sistema complejo de seguir, pero tiene un excel con mas de 500 pick donde sale muyyy en verde.

HoRuS

Como veis el Malaga? estoy por meterle 40€ a cuota 2.10 y si gano retiro los 40 de beneficios y si pierdo, se acabo mi tour por las apuestas de internet. ^^
Tengo que decir que los 40, son del bono inicial, que he ido jugando y al final me he pulido los 40mios y me quedan los del bono jeje

1 respuesta
Sertkoc

#4338 Yo he pickeado al Malaga, asi que espero que gane...

Scavenger19

Pues yo aposte una combinada Mallorca y Zaragoza cuota 7 euros. He acertado Mallorca, espero que el Zaragoza no me falle, aunque se antoja dificil xD

1 respuesta
shturmovik77

#4340 Cubrete ya xD, más vale ganar menos, pero ganar.

1 respuesta
HoRuS

El zgz en casa pfpfpf
Me tienta el malaguita mucho xD

Yasta, 42 € al Malaga, si pierdo au a Bet xD

Scavenger19

#4341 Que va, va con todo lo que me quedaba xD Tras el empate del Racing vs RM donde aposte todo, me quede con 1'5 euros y me lo jugue a la victoria del Sevilla contra Valencia al descanso. Gane 5 euros y ahora me los he jugado a esa combinada. O gano o paso de seguir con apuestas de mierda intentando reflotarme. No quiero meterle mas.

iPoded

Me ha sorprendido la cara con la que ha salido el cordoba a jugar el partido asi que creo que este año va a tocar confiar mas en el. Por ciero ha ganado 2-1

1 respuesta
Lestrandge

#4344 No te fíes mucho de paco jemez, como antecedente lo tienes con las palmas el año pasado xD

B

-1 ud este fin de semana..una lastima xk se jodio todo el domingo...enfin

IIpereII

y el valladolid dejandose empatar en el 90...

iPoded

joder macho ya van unos cuantos partidos que me empatan en el 90 o que lo dejan escapar en el 90...
q ascazo xdddd

PHOBOS

Bueno pues al final le metí los 6€ que me quedaban al málaga así que nada. En cuanto esté un poco mejor de pasta a meterme en serio en el tema en más de una casa de apuestas y demás.

Scavenger19

Vamos no me jodas, puto arbitro. Pues nada xD

Tema cerrado